|
||||
|
||||
Peticiones del accesorio a Asus
Bien, abierto el plazo de reclamaciones en la web de Asus.
La mía ya está puesta. Hay que registrarse como usuario Asus con el serial del producto y luego especificar dirección de envío. Vayamos reportando cuando le recibimos y si funciona. Ahora solo nos queda que arreglen la pésima recepción del Wifi. Hecho. Cuanto antes mejor. Saludos enlace al sitio http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Te me adelantaste jejeje pues nada, ya está pedido de ayer y a ver cuando llega
![]() |
|
Podéis entrar con Firefox? A mi me suelta siempre error de usuario/contraseña
Con Internet Explorer sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con firefox! No utilizo otro ^^
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo pedi ayer pero me falto poner el piso y puerta en la direccion y ahora no se puede modificar.... espero que el cartero si lo ve reconozca que es mi piso y puerta ya que me entrega paquetes casi a diario.
|
|
||||
|
||||
Pedida, ya contaré cuando llega
|
|
Pedido ayer mismo.... y solo horas después de recibir la prime en casa jaja. A ver cuanto tardan....
![]() |
|
La pedi ayer, ya contare cuando llegue
|
|
También yo he pedido el kit de marras, ahora solo falta que llegue y que funcione aunque sea a cuenta de no poder tener conectada al mismo tiempo la tablet con el teclado...... pero bueno, algo es algo.
|
|
||||
|
||||
pedido el cacharrito del GPS hoy (con Chrome en MacOS y sin problemas)
|
|
||||
|
||||
hola. que habeis puesto como nùmero de serie en el registro??
me sale numero incorrecto... ...hay que poner sn: o solo los digitos? gracias |
|
||||
|
||||
Yo al final lo he hecho con el firefox pero el tema está en la letra o y el número 0 como dicen arriba, lo que pasa es que yo ponía la O mayúscula y he intentado poner la o minúscula y ¡voila! funcionó...(Para mi está mas claro que el agua que era un número 0, pero mira...)
|
|
pedido esta mañana, yo lo he echo todo desde el navegador de serie del transformer... y sin problemas, bueno el numero de serie q me costo 2 horas hasta qlo acepto, esperemos que no sea to aparatoso el kit gps
|
|
||||
|
||||
yo también lo pedí..... pero la verdad.... No creo que lo use ni una sola vez.... me parece feo de narices! Jajajajaja. Y que conste que no es por criticar, que me parece genial que Asus este regalando esto para intentar suplir el problema del GPS..... Pero vamos, que yo no me compre el Prime por su GPS, me parece muy incomodo su uso para tal, para eso ya tengo el Móvil.... Jejejejeje. Aunque los usos que le demos cada uno..... Es como los culos! que cada uno tenemos uno distinto.....
Mirar que "bien" queda el juguetito! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1602789 |
|
||||
|
||||
jeje, lo ke mas me gusta es ke los ke criticaban el gps ya estan callados y ahora nadie (yo me incluyo) va a usar la prime como gps....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
Pedido ayer.
Estoy diseñando un soporte para adaptarlo al coche, pero no en el cristal... Para un cegato como yo, mejor 10 pulgadas que 4.3... ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo os digo que primero...yo no uso el gps prácticamente para nada, el mayor uso que le doy a la prime es para el cibersexo
![]() pero bueno a caballo regalado...pediré el dongle ese que dicen... lo que me gustaría es que arreglasen la deficiente recepción wifi...pero me temo que eso no pasará... aún así...estoy chiflado con este aparato. por cierto...el maps y tal...pero se puede instalar en la tablet el tomtom, el sigyc, garmin....o alguno que sepáis que vaya bien?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:51 (GMT +2)