|
||
|
||||
|
||||
Android 4.0
Se sabe algo de la 4.0 oficial para nuestros atrix, saldrá al final o no saldrá, eso que si no sale ya les vale ha estos de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
Saldrá pero tengo entendido que únicamente para los de at&t
![]()
|
||||
|
||||
Motorola ya hizo oficial que si saldra y sera en el tercer cuarto del 2012, asi que esperala para los ultimos dias de septiembre
|
|
||||
|
||||
En la página oficial de Motorola no pone que nuestros Atrix (Europeos, NO AT&T) vayan a actualizarse, pone en estudio si no recuerdo mal. Asi que no las tengo todas conmigo :S
Espero equivocarme, pero pinta mal, jejejeje Un saludo Aqui os dejo el enlace de la página oficial de motorola: https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c Última edición por molinero85 Día 18/04/12 a las 13:30:18. |
|
||||
|
||||
Pues yo estaba viendo en unas paginas web que at&t ya anuncio al motorola atrix 4g para la actualizacion a ice cream sandwich?
![]()
|
||||
|
||||
Cierto, oficialmente saldra actualizacion android ICS para motorolas AT&T
|
|
||||
|
||||
Y ahora volvemos a la pregunta de siempre, que diferencia hay entre nuestros Atrix y los americanos?
Es el mismo modelo, el MB860 (el mio por lo menos), nose..., supongo que no les costaría mucho adaptarlo y sacar la actualizacion para todos,no? :S Aissss, motorola...., jejejeje |
|
||||
|
||||
Esa es la pregunta, a mi que lo actualicen en America me sirve de poco, si no actualizan es el ultimo motorola que compro, no se puede dejar obsoleto un terminal de estas características.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Única diferencia segun GSMARENA:
Una frecuencia en la red 3g :S http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3708 |
|
||||
|
||||
chicos no se preocupen que si sale para los at&t tambien andara para los de otra region por se saca la rom y le colocan el kernel de sus atrix y listo. ya que lo que diferencia de uno a otro es el kernel
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la versión de atyt. 4gy espero que no tarden mucho en actualizar ya que no hay muchas roms estables de ics
Pero si llega para los de att deberá llegar para las otras versiones también ;)
|
||||
|
||||
Ya tenía en mente la idea de sacar la room y darle caña,jejeje.
Espero que todo vaya bien,jejeje y que tengais razon. Solo queda esperar... |
|
||||
|
||||
En españa alguien tiene instalada la 2.3.6, yo tengo la 2.3.4 y es muy poco estable se reinicia mucho y el teléfono me hacer falta para trabajar, estoy pensando en quitarle el código pin a la tarjeta, así cuando se reinicie se pondrá otra vez en marcha el sólo, he leído que la 2.3.6 es más estable que la que tengo yo pero no tengo forma de descargarla en la pagina oficial españa de Motorola, me dice que tengo el teléfono actualizado, haber si alguien tiene una solución, estamos olvidados por Motorola.
|
||||
|
||||
Para eso están las ROMs personalizadas, para no tener que esperar a que liberen la versión oficial para un sector nada más...
Tengo mi Atrix con ICS hace 15 días y recomendado al 100%, aún no se tiene la versión oficial, pero debo decir que supera al 200% la versión oficial que tienen estos atrix. |
|
||||
|
||||
Yo cuando la tenía con la 2.3.4 iba bien, sin reinicios ni nada, ahora con la 2.3.6 ha mejorado alguna cosa pero sigue estable, es más, creo que no se ha reiniciado nunca expontáneamente excepto cuando algún programa no le ha sentado bien y lo he desinstalado y se acabó el problema, la mía es francesa y no se si eso tendrá algo que ver o es según las apps instaladas.
un saludo |
|
||||
|
||||
He instalado una Chilena y funciona mucho mejor que la 2.3.4, yo tenía el problema de reinicios cuando tenía activado el bluetooth.
|
||||
|
||||
Para eso están las ROMs personalizadas, para no tener que esperar a que liberen la versión oficial para un sector nada más...
Tengo mi Atrix con ICS hace 15 días y recomendado al 100%, aún no se tiene la versión oficial, pero debo decir que supera al 200% la versión oficial que tienen estos atrix. ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya lo se estoy gorron hoy pero es que cuesta mucho encontrar info sobre este telefono jejejej |
|
||||
|
||||
La rom la tengo guardada, envíame tu dirección y te la envío, lo tienes que rootear y bajarte el rdsi, ahora estoy con el móvil luego te lo explicó mejor con el ordenador.
|
|
||||
|
||||
mi correo es [email protected] |