|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo?
Buenas. Ya se que somos muy pesaos y que preguntamos siempre lo mismo, pero es que estoy hasta las pelotas de conectar todos los dias el telefono (libre)al kies para ver si hay actulizacion.
Ya se que primero van los vodafonos y luego los movistar y los ultimos nosotros, epro si las moscas lo sigo intentando. Asi que aburrido de probar he decidido instalarlo mediante Odin. Voy a instalar esta version: I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5. Dice que es oficial. Alguien sabe si esta version funciona bien? Me da un poco de miedo liarla... ¿Sabeis de algun sitio que pueda descargar una version con alguna garantia de estabilidad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casualidades de la vida. Lo conecto y me dice el kies que hay una nueva version de firmare disponible.
Se puede cerrar el post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual me ha pfrecido. Le he dao a instalar todo loco de contento. HAsta ahora tenia la 2.3. Supongo que sera ICS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa.. tienes 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo estaba imaginando eh? He visto que salia una version para los galaxy S... Que hisjos de puta. Como juegan con los sentimientos..
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.6 para fop??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||