|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s2 libre aleman
perdon , tengo una duda o problema ,yo compre un s2 libre hace 3 dias aki en alemania , y ahor cuando pondo el kies , no me sale k halla un firware nuevo
PDA:LA1/PHONE; KL4/CSC:KL2(DBT) version actual y lo mismo para la mas reciente, pero mi s2 no tiene ninguna pinta de ics , k como s.o me sale gingerbread, k alguien me diga k es lo k pasa , xk yo kiero mi ics ya jejeje , una ayudita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en donde pone version de android no pone 4.0.3 no tienes ics asi de sencillo, tal vez puedas instalarla sin kies supongo habra algo digo supongo porque por que llevo 2 dias con este telefono que por cierto estoy encantado y antes tenia un neo y usabamos flashtool para flashear la rom tal vez halla algo parecido. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II Última edición por daviliyo7 Día 16/04/12 a las 23:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
vale esto esta bien claro , pero el problema es k el kies no me dice k halla un sistema nuevo , y segun he leido por aki ya hay una version alemana, y mi s2 es aleman, lo que me lleva a este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el kies no detecte que hay una versión nueva no implica que no la haya. Si quieres ics en tu galaxy descárgate la rom, instalala con odin y listo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||