Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
Tu operador: Movistar
tengo un s2 libre aleman

perdon , tengo una duda o problema ,yo compre un s2 libre hace 3 dias aki en alemania , y ahor cuando pondo el kies , no me sale k halla un firware nuevo
PDA:LA1/PHONE; KL4/CSC:KL2(DBT) version actual
y lo mismo para la mas reciente, pero mi s2 no tiene ninguna pinta de ics , k como s.o me sale gingerbread, k alguien me diga k es lo k pasa , xk yo kiero mi ics ya jejeje , una ayudita
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si en donde pone version de android no pone 4.0.3 no tienes ics asi de sencillo, tal vez puedas instalarla sin kies supongo habra algo digo supongo porque por que llevo 2 dias con este telefono que por cierto estoy encantado y antes tenia un neo y usabamos flashtool para flashear la rom tal vez halla algo parecido. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II

Última edición por daviliyo7 Día 16/04/12 a las 23:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
Tu operador: Movistar
vale esto esta bien claro , pero el problema es k el kies no me dice k halla un sistema nuevo , y segun he leido por aki ya hay una version alemana, y mi s2 es aleman, lo que me lleva a este post
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Que el kies no detecte que hay una versión nueva no implica que no la haya. Si quieres ics en tu galaxy descárgate la rom, instalala con odin y listo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /