|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modems en España: LPS o KI4
No se si os pasara lo mismo que a mi, al instalar la ultima lp7 y poner el modem lps, el movil al intentar enganchar al netgear de ono o al zyxel de telefonica, se corta y se conecta constantemente. Os pasa a vosotros tambien?. He leido muchos post sobre el tema, pero no se en que se diferencian el LPS al KI4, se supone que el LPS es ruso o de zona asiatica, tiene esto algo que ver que sea menos compatible con routers que se suelen vender mas en España? el KI4 salio de alguna rom oficial española o europea?. Se podria poner el KI4 en la ultima rom de stock rooteada, la LP7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda LPS, por cierto el que mejor me iba aqui (Asturias) de GB era el KI1 y luego el KL1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LPS con la ICS 4.0.3 stock rom rusa, con el LPS. Se podria poner el KI4 en esta sin problemas? o solo sirve para ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
El xxki4 es de las libres xwki4. Pero no te recomiendo meter en una ICS un módem de ginger (sí al revés).
Yo que tú metía la alemana que acaba de salir... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi el follón... XD... o sea, que una LPS alemana no es igual que el LPS ruso o polaco?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas o KG5 o KI4 el que mejor os vaya, pero yo diria que son los dos mejores.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el KI4 y se folla vilmente al LPS. Al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que os basais para definir "mejor módem", supongo que velocidad... No se. En mi caso yo miro mucho la estabilidad(sobretodo), consumo y velocidad también.
Y decir que desde que puse wpa, no se porque, me iba mal. Sin embargo el LPS me está sorprendiendo gratamente. Sí sumas los 3 aspectos el ki4 desde luego no gana. Aunque es muy buen módem y prueba de ello es que es el escogido por la xwla4 alemana. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la i9100xxlps que moden devo de poner para la rom hydra h2o?? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el KI4 en CM9 y me va perfecto. Poco consumo y las redes las coge perfectas! Yo te recomiendo este.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
KI4 sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no sea el ultimo lpw... la cosa mas mala que ha tenido mi galaxy, como se calienta por dios... siempre en zona de baja cobertura, ahora estoy probando el ki4 que todo el mundo habla maravillas de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
le ki4 coje todas las redes perfectas ,sin problemas , funciona en ginger y en ics
lo llevo puesto . |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ahora que veo este post que trata la cuestión de los modem con cutom roms no les ah sucedido que les coje bien 3g de arranque, pero cuando cambiamos manualmente para que solo conecte en 2g, ahorrar batería o simplemente no tenemos cobertura del 3g y luego queremos volver a este , el movil se queda pegado en 2g por largas horas o a veces ni cambia teniendo seguridad que donde estamos tenemos buena se~nal ?? a alguno le ah pasado y como lo han solucionado :S
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, en cuanto a bateria como te va? yo tengo la combinacion LP7+ modem LPH y hago unas 5 horas de pantalla con 20 horas de uso, vamos le doy caña, pero queria saber si ki4 va mejor. Tambien deciros que por xda ya esta aclarado que el modem solo controla el radio, el wifi va controlado por el kernel, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||