|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara...es mi unidad o es lo mismo con todas ???
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto de las pdas y bueno...tengo algunas dudillas. Pues les cuento, resulta que tengo 5 dias con la HD....y he notado algunas cositas referente a la camara, me gustaria saber si es cuestion unicamente de la mia o es algo general para asi saber si debo estar tranquilo o debo preocuparme comienzo: a) Cuando tomo una fotografia la pantalla brilla muy bien y se ve genial, pero a la hora de ver la imagen ya guardada se ve muy oscura en comparacion con lo que al principio mostraba la pantalla.( en un cuarto iluminado con un foco de luz blanca y de noche) de dia va muy bien me parece. b)No se si ya lo traia , pero hoy me di cuenta de un punto rojo (creo pixel) q aparece solo en la camara y en las fotos no...alguien que tenga algun puntillo rojo x alli???... c) Hay otro asunto que no esta relacionado con la camara y que no entiendo y es que cuando envio un sms no recibo la notificacion de que ha sido enviado aun teniendo las casillas de la notificacion activadas..no entiendo....en todos los celulares que he tenido he recibido esa notificacion...mi ultimo cel fue un SE k800 y funcionaba perfecto ese aspecto....solo me pasa a mi??......... Bueno , si alguien se identifica con alguno de estos "problemillas" pues ya sabe .....favor de hacermelo saber para definir si son problemillas o simplente cositas que se les han escapado a los de htc........extraño mi antiguo flash de xenon del SE K800.....SOLO ESO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Sera que nadie me puede ayudar???.....nadie con tales o semejantes "problemitas" ??? Entonces deducire q es solo la mia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pregunta B, puede que corrigas el problema descargandote un parche oficial para la HD, y ya que estás pues te bajas todos los parches disponibles.
Te dejo el enlace: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracia x tu respuesta israhtc, voy a probarlo a ver que tal.
Aprovecho para preguntar, alguien ha usado la camara de la hd de noche y en condiciones de baja iluminacion??? Q opinan de ella ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
La cámara hace buenas fotos con luz del día pero pésimas fotos en interiores, aunque esté la habitación bien iluminada. De noche olvídalo...
Yo no he apreciado ningún pixel rojo en la pantalla cuando estoy sacando fotos.... Yo tampoco recibo la notificación de "Mensaje enviado".... pero es algo que personalmente no me preocupa demasiado. Y si..... snif snif.... yo también echo de menos mi antiguo flash de xenon...... pero algo le tenía que faltar a esto, porque aun no he visto el móvil perfecto. Por desgracia la cámara no es lo mejor de la HD ni mucho menos.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas Kgon.
A nivel de calidad de cámara ...... olvidate. Para mí es la gran cagada de este terminal. Estoy de acuerdo que es un teléfono y no tiene por que hacer buenas fotos. Pero, el gran fallo que tiene es hacer fotos en movimiento o a personas. En ese sentido, el iPhone tiene una de 2 mgpxls y le da mil vueltas. Si quieres hacer fotos de objetos que no se mueven y a plena luz del día .... pues pasabale. Salut!!
|
|
||||
|
||||
me estare dejando algo?Pero si, estoy de acuerdo, quizas queramos hacer demasiadas cosas con un telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , totalmente de acuerdo con uds. hay algunas cositas que se les fueron a estos de HTC, aun asi no creo arrepentirme de haberla adquirido...su gran pantalla ,a mi parecer, compensa el resto de lo "detallitos olvidados".....si trajera flash de xenon.........me hubiera comprado 10..JA JA.obvio es broma.
Saludos cordiales a TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche olvidaros de las fotos. De todas formas corren por aquí unos cabs (yo ahora no los tengo a mano) que modifican el vídeo para que grabe más fluido y con mayor calidad, la verdad es que se nota diferencia. Respecto a la cámara podéis meteros en la opciones y ponerla en fino o muy fino y cambiar brillo y contraste, algo también se nota. Sobre la notificación de enviado, a mi me viene por defecto, pero si hay problemas con eso lo mejor es instalarse el "HD Tweak" donde se configura muy bien este parámetro y muchos otros. Un saludo
|
||||
|
||||
|
de donde se sacan esos "cabs" que dices para grabar mejor en video .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo adjunto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok , perfecto!! gracias por el.cab.La vdd no soy muy fanatico de los videos pero si es para mejorar pues LO QUE SEA ES BUENO. De lo que si soy fan es de las fotos..me encanta estar sacando fotos de lo que sea......pero...bueno , ahora tengo un problemita q me trae de cabeza!!! la vdd hasta el sueño me kita y es que soy increiblemente fijado y quiskilloso y cuidadoso con estas cosas de los moviles, el asunto es que en un principio me aparecio un pixel rojo en la pantalla...de la nada. Total que alguien me comento que tal vez metiendo el parche de la camara que hay en la pagina oficial de HTC se reparara el problemita...lo instale y se kito se pixel rojo...pero aparecio uno blanco en otro lado!!!! lo curioso es que solo aparece cuando estoy en el modo del visor, no aparece en la fotos tomadas ni en aplicaciones ni en juegos ..solo en el visor de la camara...LA VDD SI ESTOY MUY TRISTE Y MAS XQ lo he tratado mejor q a mi propia novia.
Última edición por Kgon Día 04/03/09 a las 22:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando( vaya que si soy molesto con el tema) al parecer es solo problema de la camara (del viewfinder de hecho)me parece.....creen que con un cambio de rom pueda solucionarse el asunto ???digamos......reinstalando la rom que ya viene por default en la hd, creen q pueda ayudar??...y de ser asi....saben donde podria conseguir la rom oficial de la HTC HD??Mil gracias x su ayuda
Saludos desde Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi blog (abajo indicado en mi firma, "Mi Web") pruebo cámaras digitales (además también para medios especializados, me dedico a ello), y recientemente he hecho lo propio con algunos dispositivos móviles, concretamente con el Samsung Omnia SGH-i900, y con el LG Renoir, por si alguien desea ver estos análisis, preferentemente bajo el punto de vista fotográfico. Esta próxima semana me deja la marca una unidad de HTC Touch HD, que publicaré también en mi blog. En todos mis análisis incluyo imágenes, y enlace a un álbum con fotografías sacadas durante la prueba, y publicadas igualmente en mi web. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Sigue el punto rojo!!!!
Pues les comento Y LES PIDO ME ILUMINEN X FAVOR!!, sigo con los mismo DEL PIEXEL ROJO q solo me aparece en modo de video y camara, la vdd SI me kita el sueño xq A VECES APARECE Y AVECES NO , SI LE INSTALO el parche que esta en la pagina oficial de htc desaparece pero me aparece otro BLANCO EN OTRO LADO !! lo reseteo y vuelve todo a la normalidad( al pixel rojo..se nota menos que el blanco)con el tengo 15 dias y el regresarlo seria pagar una pasta xq me lo manadaron de europa y yo soy de México. Es posible que con alguna rom o cab o no se,que sea solo para la camara se pueda anular esto?? digo si solo aparecen en modo de camara (ya sea video o foto) pues tal vez sea asunto de algo asi , no??? Pero bueno , se los dejo a su conocimiento xq la vdd, yo no se NADA de esto.
EN VDD APRECIARE MUCHO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO y saludos desde MEXICO Última edición por Kgon Día 08/03/09 a las 20:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento Y LES PIDO ME ILUMINEN X FAVOR!!, sigo con los mismo DEL PIEXEL ROJO q solo me aparece en modo de video y camara, la vdd SI me kita el sueño xq A VECES APARECE Y AVECES NO , SI LE INSTALO el parche que esta en la pagina oficial de htc desaparece pero me aparece otro BLANCO EN OTRO LADO !! lo reseteo y vuelve todo a la normalidad( al pixel rojo..se nota menos que el blanco)con el tengo 15 dias y el regresarlo seria pagar una pasta xq me lo manadaron de europa y yo soy de México. Es posible que con alguna rom o cab o no se,que sea solo para la camara se pueda anular esto?? digo si solo aparecen en modo de camara (ya sea video o foto) pues tal vez sea asunto de algo asi , no??? Pero bueno , se los dejo a su conocimiento xq la vdd, yo no se NADA de esto.
EN VDD APRECIARE MUCHO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO y saludos desde MEXICO ![]() Lo más seguro es que no sea un problema de software, sino un defecto en el CMOS (sensor) de la cámara. Lo que sucede es que casi todas las cámaras suelen tener algunos píxeles muertos, aunque a veces no se aprecien salvo que amplies mucho la imagen en el ordenador. No obstante, la mayoría de las marcas dan como tolerables determinados número de píxeles muertos. Samsung, por ejemplo, suele considerar hasta 8 píxeles (frente a varios millones de ellos es una proporción mínima) muertos como normal, y no cubre la garantía la sustitución ni la reparación. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta y explicacion jmc, entiendo perfecto lo que me dices solo que,bueno entiendo que esos pixeles se ven en las imagenes ya tomadas o impresas...pues estos no ,estos pixeles aparecen y se ven solo en el modo del visor xq una ves tomadas y revisadas la imagenes en la misma pantalla de la hd NO APARECEN en la foto!! estos pixeles rojos y=o blancos que comento solo se ven mientras estas en el modo previo a la captura o simplemente con la camara activada. Y lo que se me hace raro es que instalando el parche de htc para mejorar la camara..los pixeles cambian de lugar...osea ..eso si no lo entiendo y es lo que e hace pensar que es onda del software
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con un Hard Reset?
Salut!!
|
|
||||
|
||||
|
Si , ya lo intente, 2 veces y lamentablemente sin resultado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta y explicacion jmc, entiendo perfecto lo que me dices solo que,bueno entiendo que esos pixeles se ven en las imagenes ya tomadas o impresas...pues estos no ,estos pixeles aparecen y se ven solo en el modo del visor xq una ves tomadas y revisadas la imagenes en la misma pantalla de la hd NO APARECEN en la foto!! estos pixeles rojos y=o blancos que comento solo se ven mientras estas en el modo previo a la captura o simplemente con la camara activada. Y lo que se me hace raro es que instalando el parche de htc para mejorar la camara..los pixeles cambian de lugar...osea ..eso si no lo entiendo y es lo que e hace pensar que es onda del software
![]() Bueno, con esa aclaración, los píxeles muertos no los tienes en el CMOS, pero están en la pantalla TFT... que es lo mismo, es decir, te lo puedes aplicar en el mismo sentido a nivel de la garantía de las marcas... Saludos,
|
||||||
|
||||||