|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería coche
Hola a todos,
Hoy cargando my gt en el vehículo mientras circulaba me a saltado una pestaña que decía algo así como; Se a cortado la carga porque el voltaje es mayor de 4,0 o alguna cosa así... Alguien le a ocorrido? Psda; llevaba una batería china. GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por charlio86 Día 16/04/12 a las 21:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser porque el cargador de coche te da muy pocos mA y no llega para poder cargar el teléfono?
Mira a ver las especificaciones de tu cargador a ver que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tmilian;4360820]No puede ser porque el cargador de coche te da muy pocos mA y no llega para poder cargar el teléfono?
Mira a ver las especificaciones de tu cargador a ver que De momento hoy a funcionado bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy cargando my gt en el vehículo mientras circulaba me a saltado una pestaña que decía algo así como; Se a cortado la carga porque el voltaje es mayor de 4,0 o alguna cosa así... Alguien le a ocorrido? Psda; llevaba una batería china. GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Batería oficial = 3,7 voltios Batería china = tú sigue cargandola... Ya se hincha-dilata cuando pase de 4 voltios y... Pero todo esto importa poco por que hablamos de voltios. En este caso deben ser 5v. Aunque muchos cargadores de coche dan un pelin por encima (5,2-5,5v). Y luego esos 5v el chip de carga del móvil lo baja al "voltaje de carga" que deben ser unos 4v(no tengo este dato) controlando la resistencia eléctrica para que consuma 400-650mA. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy cargando my gt en el vehículo mientras circulaba me a saltado una pestaña que decía algo así como; Se a cortado la carga porque el voltaje es mayor de 4,0 o alguna cosa así... Alguien le a ocorrido? Psda; llevaba una batería china. GRACIAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() original y el cargador me costo 4 euros supongo que de oriente. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha ocurrido. Pero más claro el agua.
Batería oficial = 3,7 voltios Batería china = tú sigue cargandola... Ya se hincha-dilata cuando pase de 4 voltios y... Según que cargador puedes tenerlos de hasta 2A (Amperios... ó 2000mA que es lo mismo), aunque el más común va de 500mA(standard usb) a 1000mA. Pero todo esto importa poco por que hablamos de voltios. En este caso deben ser 5v. Aunque muchos cargadores de coche dan un pelin por encima (5,2-5,5v). Y luego esos 5v el chip de carga del móvil lo baja al "voltaje de carga" que deben ser unos 4v(no tengo este dato) controlando la resistencia eléctrica para que consuma 400-650mA. Vigila esa batería. Sácala de vez en cuando y comprueba sí se empieza a poner "gordita"... y sobretodo no la dejes muchas horas cargando. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() Graciass, si no hay problema uso la original y la china todos los dias y mas ahor que uso ICS que conume muchissimo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería oficial = 3,7 voltios Batería china = tú sigue cargandola... Ya se hincha-dilata cuando pase de 4 voltios y... Según que cargador puedes tenerlos de hasta 2A (Amperios... ó 2000mA que es lo mismo), aunque el más común va de 500mA(standard usb) a 1000mA. Pero todo esto importa poco por que hablamos de voltios. En este caso deben ser 5v. Aunque muchos cargadores de coche dan un pelin por encima (5,2-5,5v). Y luego esos 5v el chip de carga del móvil lo baja al "voltaje de carga" que deben ser unos 4v(no tengo este dato) controlando la resistencia eléctrica para que consuma 400-650mA. Vigila esa batería. Sácala de vez en cuando y comprueba sí se empieza a poner "gordita"... y sobretodo no la dejes muchas horas cargando. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería oficial = 3,7 voltios Batería china = tú sigue cargandola... Ya se hincha-dilata cuando pase de 4 voltios y... Según que cargador puedes tenerlos de hasta 2A (Amperios... ó 2000mA que es lo mismo), aunque el más común va de 500mA(standard usb) a 1000mA. Pero todo esto importa poco por que hablamos de voltios. En este caso deben ser 5v. Aunque muchos cargadores de coche dan un pelin por encima (5,2-5,5v). Y luego esos 5v el chip de carga del móvil lo baja al "voltaje de carga" que deben ser unos 4v(no tengo este dato) controlando la resistencia eléctrica para que consuma 400-650mA. Vigila esa batería. Sácala de vez en cuando y comprueba sí se empieza a poner "gordita"... y sobretodo no la dejes muchas horas cargando. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la original veo, por una búsqueda rápida, que sale 25€ + o -.
De todas formas... La china andará bien, sí no es muy mala, hasta que empiece a ponerse "gorda" o pierda el rendimiento súbitamente. Y sí tiene el sensor de temperatura... Tampoco es mayor problema. Saludos. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||