![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi con el HOS en reposo.
Como soy neofito en el tema de HTC, me salen dudas por todos los lados..., veamos, en casa tengo siempre activado el wifi, pero cuando dejo el telefono con la pantallita apagada, osease, en reposo, el wifi desaparece, y al encenderlo, tengo que esperar unos segundos a que vuelva a conectarse...., es normal que ocurra esto? gracias.
|
|
|
Lo tendra puesto con la opcion de que cuando se apague , se deshabilita el wifi (yo lo tenia asi de serie) y activas en opciones avanzadas de wifi y ya esta.
|
|
||||
|
||||
yo no tengo el movil pero verte a conexioines inalambricas, wifi, menu opciones avanzadas y quita lo que se desconecte en reposo, o en energia mira por ahi,,,,asi yo lo hago con la desire con porr de roms de otros moviles,
|
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia compañero, pero no tengo ni idea de como hacer eso, podrias explicarme mejor, por favor? es que me salen cosas como Wi fi directo... y me hago la picha 1 lio.., gracias.
|
|
Oh! Tiene Wi-Di!(si, Wi-Di, no me he confundido) Es la primera vez que lo oigo. Buena noticia. Vete a cuando ves las conexiones Wi-Fi y le das al botón de los 3 puntos.
|
|
||||
|
||||
hola me acaba de pasar lo mismo que a ti compi ,pero ya he dado con la tecla , ve ajustes-pincha en WiFi - a la derecha pone menú pincha -avanzado-ve a donde pone mantener WiFi activado y luego elige que este siempre activado mientras esta en suspensión y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagahades29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi tambien me sirvio, todo sea por ahorrar datos! gracias+1!
|
|
||||
|
||||
de nada compi ,si se puede ayudar con lo que sea aquí estamos para aprender todos.
|
|
||||
|
||||
Creo que todos los Android estan configurados para desactivar la Wifi en reposo debido a que con ella activada el consumo de batería es mayor.
Un saludo! |
|
Consume más con los datos activados (3G) que con el Wifi.
Un saludo. |
|
Yo ya lo he probado
![]() |
|
Consume más el WiFi en reposo... Pero en uso pleno, enviando y recibiendo datos, el 3G consume muchísimo más.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
No sé, ya me estáis haciendo dudar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
El HTC ONE S y el X tienen un problema con el WiFi en reposo... se apaga aunque pongas la opción de que no se apague.
http://www.androidcentral.com/how-wo...ne-x-and-one-s |
|
|
||||
|
||||
Parece que algunos portales afirman que este asunto es un error del terminal:
http://androidayuda.com/2012/04/16/h...as-redes-wifi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|