![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook sin conexion a internet
Hola a todos.
Resulya que desde hoy mismo el facebook me da este mensaje, pero es raro por que conecta,ya qur cuando me logeo en mi mail me da un mensaje de que entrado con el,movil,pero no puedo navegar por el facebook. Alguien me podria ayudar? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo desde ayer me parece. no me sale ningún mensaje, simpelemente se queda cargando infinitamente y no puedo usarlo. Eso si, el facebook messenger si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Gingerbread no me ha dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero luego no carga. Qué rom llevas? no se si me pasa desde que cambié de rom la verdad... ahora llevo lp7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y yo llevo ICS... y no le pasa a nadie más? pensé que seria algo más generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone,pero si os fijais arriba me carga los mensajes
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que he notado que me pasa desde que he actualizado la version de turkey a la V37, antes tenia la V29 y bien, pero al instalar la V37 me pasa esto.
Alguien tiene la version de Turkey V37? Podrian ponr que tal le van? Que otra Rom puedo ponerle para probar? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me pasa.con stock.ics, no creo qué sea por la ROM,no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tras actualizar la app hace un rato xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien desde hoy,gracias a todos.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero luego no carga. Qué rom llevas? no se si me pasa desde que cambié de rom la verdad... ahora llevo lp7