|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede grabar en full HD ??
bueno esa es mi duda jeje por qeu lo digo todo sabemos que lo maximo que graba es HD 720p y que no puede reproducir mas grande pero con overclock y con mx player pude reproducir un video en full HD (anime) 1920x1080p lo tengo con overclock a 1.5Ghz a 1.6ghz se reinicia jeje y lo reproduce fluido el codec del videoes x.264 ya que h.264 tal vez usaria el decodificador H/W entronces si reproduce 1080p podria grabar en full HD ?? con overclock aa y tambien veo que en la camara de ics le an aumentado el britage(10) y los frames y con esa calidad de britage y frames saldria un buen video en full HD no? bueno ya me sali un poco del tema jeje aver si alguien me la responde jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Soc Qualcomm MSM8255 Snapdragon no lo permite.
|
||||
|
||||
|
mta ya ni modo jeje ya nos quedamos sin full HD pero lo bueno que se puede reproducir jeje gracias por contestar je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una de clase 4 jeje no se me estropea?
para no crear otro tema alguien sabe como puedo instalar el reproductor xperia S en ics es que le instale pero el ecualizador falla el reproductor sii lo hagarra mas o menos je ante mano gracias Última edición por spark120993 Día 17/04/12 a las 17:28:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||