![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Samsung galaxy s no enciende!!
Hola, he ido esta tarde a coger el movil y de repente no encendía le he quitado la bateria y la sim durante un rato pero nada sigue igual... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes intentar acceder al recovery y hacerle los wipes pero dado que vas a borrar todo lo ideal seria que flashearas una rom nueva con odin,asi aprovechas para actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
te carga el movil?¿te lo detecta el ordenador aunque sea por 5 segundos y luego se desconecta?¿
|
|
tengo el mismo problema con un scl y nada, ni con usb, ni con cargador... nada, el condenado se resiste a encender o entrar en modo download o recovery. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si no lo puedes poner en download mode, na da imagen en pantalla, no vibra, ni nada... entonces solo lo puedes reparar con JTAG. Te lo puedo reparar con JTAG si me envias el telefono. Mira aqui: http://www.ebay.es/itm/180868159224 Un saludo, Marco |
|
||||
|
||||
Cita:
A que se debe? |
|
||||
|
||||
Si mo te enciende nada has probado a arramcarlo con la.bateria de algun colega que tenga uno? lei en otro foro algo parecido. Por probar no pierdes nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Miguel con la combinacion de las tres teclas vol abajo+home+power accedes al modo download?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
a mi me ha pasado hoy lo mismo problemas a la hora d la carga, no me lo reconoce el ordenador y cuando apago el movil y lo enciendo me sale la bateria descargada y la ruletita unos segundos se apaga solo y d nuevo la bateria cn la ruleta, tngo una gingerbread metida y hace unos dias le hice un wipe que puede ser os pido ayuda!!
he probado en ponerlo en modo download y nada d nada |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualiza a jw4 y marchando Todo explicado ahí #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
Muchas gracias mañana lo intentare, un saludo y gracias de nuevo, ya te contare!!!
|
|
He visto el tuto y hay muchisimos pasos debo hacerlos todos o cuales tngo q seguir.., un saludo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|