|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo modo avión no me funciona la sim, pero sólo si tengo el Wifi activado. wtf?
He buscado por toda la Red pero no he visto nada parecido...
Me pasa algo muy raro, cuando tengo el modo avión activado y a la vez el Wifi, al desactivar el modo avión no me detecta la sim y no tengo red, red no disponible Sin embargo si tengo todo desactivado, si puedo activar la Red, y después el Wifi, y todo funciona bien Pero yo uso mucho el desactivar y activar el modo avión, por la noche, y con el Wifi siempre puesto, a alguno mas le pasa.? Tengo el firmware de España genérico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se vuelve loca (no digo en este telefono) la red si estas quitando y poniendo modo avion. Desactivar pedir el pin de la sim puede ayudar.
Puestos a ahorrar y si no quieres desactivar pedir el pin de la sim, pues desconectar red y wifi puede ser suficiente, sin activar modo avion. Prueba a desactivar la peticion de pin de la sim, y veras que es más facil todo, pero claro pierdes en seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como no se me ha ocurrido, he quitado el pin y ya funciona correctamente
Ahora, pierdo mucho en seguridad.. me tendré que arriesgar porque uso mucho lo del modo avión gracias tío |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si tendrá relación, pero a mí en el ArcS me pasa que cuando tengo desactivado el bloqueo automático, y quito el modo avión, el teléfono queda sin red, a lo que tengo que activar el bloqueo otra vez, desbloquear y entonces me pide el PIN. Pero esto es porque puse un widget en el escritorio para activar y desactivar el bloqueo automático con rapidez, cuando está puesto como viene de fábrica no sucede. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||