Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Si desactivo modo avión no me funciona la sim, pero sólo si tengo el Wifi activado. wtf?

He buscado por toda la Red pero no he visto nada parecido...

Me pasa algo muy raro, cuando tengo el modo avión activado y a la vez el Wifi, al desactivar el modo avión no me detecta la sim y no tengo red, red no disponible

Sin embargo si tengo todo desactivado, si puedo activar la Red, y después el Wifi, y todo funciona bien

Pero yo uso mucho el desactivar y activar el modo avión, por la noche, y con el Wifi siempre puesto, a alguno mas le pasa.?

Tengo el firmware de España genérico
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
A veces se vuelve loca (no digo en este telefono) la red si estas quitando y poniendo modo avion. Desactivar pedir el pin de la sim puede ayudar.
Puestos a ahorrar y si no quieres desactivar pedir el pin de la sim, pues desconectar red y wifi puede ser suficiente, sin activar modo avion.

Prueba a desactivar la peticion de pin de la sim, y veras que es más facil todo, pero claro pierdes en seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
No se como no se me ha ocurrido, he quitado el pin y ya funciona correctamente

Ahora, pierdo mucho en seguridad.. me tendré que arriesgar porque uso mucho lo del modo avión

gracias tío
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

Hola,

No sé si tendrá relación, pero a mí en el ArcS me pasa que cuando tengo desactivado el bloqueo automático, y quito el modo avión, el teléfono queda sin red, a lo que tengo que activar el bloqueo otra vez, desbloquear y entonces me pide el PIN.

Pero esto es porque puse un widget en el escritorio para activar y desactivar el bloqueo automático con rapidez, cuando está puesto como viene de fábrica no sucede.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /