|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración conexión de datos HD Movistar con Jazztel
Hola a todos:
Tengo una HD Movistar liberada con tarjeta de Jazztel, y no consigo establecer la comunicación de datos. La configuración que tengo es: * Para programas con conexión automática a internet, usar: Jazztel Modem: Línea de teléfono móvil (GPRS, 3G) Punto de acceso: jazzinternet Usuario/ contraseña/ dominio: en blanco Dir. IP asignada por el servidor Direc. asignadas por servidor El tiempo me lo actualiza bien. Cuando intento conectarme para ver un índice de bolsa, dice: "Se produjo un error de conexión mientras intentaba descargar los datos" Si accedo a internet, me dice que no ha podido encontrar el servidor. Con una Diamond libre, esta configuración funcionaba. Curiosamente, en la Diamond al seleccionar la conexión tenía tres pestañas: General/ Módem/ Configuración de proxi. Y en la HD sólo tengo las dos primeras (en la tercera que no está hay una casilla para marcar "Esta red conecta a internet"). ¿Me han quitado los de Movistar la posibilidad de conectarme a internet? ¿Alguien tiene alguna idea de cómo recuperar mi pestaña, o es que en la HD no aparece? ¿Tengo que configurar alguna otra cosa? ¡¡Ayudaaaaaaa!! (Y gracias, por supuesto) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||