![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No filtra bien contactos
Buenas.
No se si le pasa a alguien mas esto, pero cuando quiero que solo filtre los contactos del telefono y no me muestre los de la sim, facebook ... en un principio me lo hace pero en cuanto salgo de la agenda y vuelvo a entrar me vuelven a salir todos. ¿ Alguna solución ? |
|
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo, me junta los del whatsapp con los de la sim y el telefono y me tiene hasta las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento la solucion sera un gestor de contactos distinto al que trae el touchwiz. Contapps o DW contactos creo que son buena opción. A la espera de que lancen alguna actualización que arregle este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado en :
Contactos->Menú->Contactos para mostrar->Teléfono. Eso sí no tengo sincronizados los contactos más que del Whatsapp. Los del teléfono los sincronizo yo a mano con el ordenador y el MyPhoneExplorer (El KIES sigue sin importar bien los grupos de contactos de Outlook). No me salen duplicados pero si me informa cuando un contacto está también en Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrais en la agenda contactos para mostrar/personalizar y alli marcais y desmarcais los que querais,en mi caso solo tengo los del telefono aunque si alguno de esos numeros tiene whatsapp o algo de eso me lo marca en el lado del numero. IMPORTANTE DARLE A LA PESTAÑA DE GUARDADO A LA HORA DE SALIR DE LA OPCION PERSONALIZAR que sale arriba a la izkierda al lado de una X que es para cancelar.
Lo pongo en mayusculas por que si no le das a guardar no guarda nada. Espero que os sirva...si no sabeis que pestaña es la de guardado "no tiene mucho misterio" me lo decir y os subo una screen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Eso ya lo estaba haciendo yo y que va, te lo hace la primera vez, sales y vuelves a entrar en contactos y te los muestra todos. Facebook, twitter, sim, telefono, google .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|