Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
nekely nekely no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Alguna cosilla que no me ha gustado

En general estoy muy contento con la adquisicion de este tablet, pero si que hay alguna cosilla que no me ha gustado.

Memoria interna, no se porque le ponen 8Gb de memoria interna si luego para poder instalar aplicaciones, no todas, nos pide un tarjeta SD, tampoco puedo hacer capturas de pantalla porque tambien las guarda directamente en la SD.

El cargador, en los tiempos que estamos y que se esta universalizando este tema, deberian haber puesto un micro usb para su carga como tienen los mobiles y asi aprobechar la conexion que ya tiene.

Limitacion de procesador, la tablet va muy bien con la velocidad del procesador que trae , pero si la venden a 1Ghz,lo pone en las especificaciones ,en la pagina y en la caja no entiendo por que tiene que venir capado a 800Hz.

Bueno estos han sido mis peros de esta bicha, pero debo decir que a parte de esto cumple con mis expectativas
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola Nikely , una pregunta ¿Reconoce bien los pendrives? Es que en otro foro varios usuarios se quejan de que les cuesta hacer que los reconozcan y lean de ellos. ¿Han arreglado esto con la up grade o sigue igual? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
nekely nekely no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo he probado 3 pendrive y los ha reconocido sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Nekely
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 20:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /