|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla que no me ha gustado
En general estoy muy contento con la adquisicion de este tablet, pero si que hay alguna cosilla que no me ha gustado.
Memoria interna, no se porque le ponen 8Gb de memoria interna si luego para poder instalar aplicaciones, no todas, nos pide un tarjeta SD, tampoco puedo hacer capturas de pantalla porque tambien las guarda directamente en la SD. El cargador, en los tiempos que estamos y que se esta universalizando este tema, deberian haber puesto un micro usb para su carga como tienen los mobiles y asi aprobechar la conexion que ya tiene. Limitacion de procesador, la tablet va muy bien con la velocidad del procesador que trae , pero si la venden a 1Ghz,lo pone en las especificaciones ,en la pagina y en la caja no entiendo por que tiene que venir capado a 800Hz. Bueno estos han sido mis peros de esta bicha, pero debo decir que a parte de esto cumple con mis expectativas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikely , una pregunta ¿Reconoce bien los pendrives? Es que en otro foro varios usuarios se quejan de que les cuesta hacer que los reconozcan y lean de ellos. ¿Han arreglado esto con la up grade o sigue igual? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 3 pendrive y los ha reconocido sin problemas
|
|
|
||||