HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/12, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bobja Ver Mensaje
hola a todos,
tengo un htc desire que rootee hara un año y dedse entonces e cambiado 3 veces de rom
hasta ayer que decidi probar una rom android 4.0 (ICS EL NAVEGANTE CELULA) y a partir de ahi empezo el declive, cuando la instalaba me funcionaba pero dandome errores como que el tactil iba como le da la gana, no recivia llamadas...

bueno en fin que decidi volver a mi gingerbread pero para mi sorpresa no me deja ejecutar ninguna rom! e intentado meterme el aurora y no, el reflex y no! no pasa del logo de htc, me puedo meter en el recovery pero tampco. lo raro esque en el hboot me sale S-ON lo que no me explico es como a pasado a ser s-on si antes era s-off.... algun motivo? xq yo no e tocado nada mas que instalar roms

nose alguien podria darme algo de luz, ya e formateado mi microsd e echo todos los wishp y sigue igual!!!!

PLEASEEE HELP_MEEEEE
Estas consultas no van aquí , esta sección es para temas no relacionadas con roms ni root, te paso tu consulta a la sección Roms y desarrollo , al hilo que te ha puesto el usuario notdroid ahí te podremos contestar, si no te importa te cierro el hilo y sigue en el otro hilo las respuestas

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /