|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi pc no detecta mi sony tablet s
Hola soy d mexico y la tablet s es magnifica,pero he tenido un problema que al conectar
Mi tablet a la pc x medio de cable micro usb mi pc no instala los drivers para k pueda verla tablet n la pc,ya hicelo de depuracion usb y nada y hasta baje el media go y nada Alguien m ayude Pd:esperando ansiosamnt el ICS :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo del PC?.
Cable usado para conectar la tablet al PC?. La proxima vez se un poco mas explicito si pides ayuda.
|
||||
|
||||
|
Ah si se me olvido
Sistema operativo: windows 7 cable: uno d un galaxy ace,nokia 5530 y otro d un sony ericson Y ya lo probe en varias computadoras y hasta ya hable con un asesor d sony y hasta s metio a mi computadora para ayudarm pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha hacer lo mismo en otro pc diferente al tuyo?.
La tableta, la comprastes en tienda fisica o por internet?.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que no puedes ver los archivos de la sony tablet yo lo llege a intentar u no me dio el problema que he visto en otros foros es que dicen que si les va en windows 7 u 8 beta pero no se en realidad que sea otro dice que tiene el windows 7 original y aun asi tendria que ser problema de un controlador pero asi como te digo me salio el dispositivo como un reproductor ahorita que la he rooteado no he metido a la computadora lo que puedes hacer es comprar una SD y un lector de SD asi le hice yo
o en mi caso rootear la tablet y intalarle el usb mass storage para que le puedas meter una usb saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la compre fisica y hasta tuve k ir d nuevo a k medieran otra nueva,pero lo mismo ya lo probe con otras pc y nada, no se instala el driver d la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, tienes el update de Windows activado?, deberia buscar el driver automaticamente en el caso de no tenerlo windows.
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno como dice el compi punkored, es raro, no obstante windows, te detectara la tablet como disco externo, fat32, como un pen o una targeta. Solo accedera a la particon. En fat32, quiere decir fotos,videos y documentos. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||