|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 710 (y algunos 800) ya pueden ser completamente desbloqueados mediante ROMs alternativas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que parece que el driver no-firmado aunque sea de Qualcomm-Nokia sólo funciona en el 700 y en el 800 parece que sólo en algunas unidades funciona dicho driver, por lo que supongo que en el Lumia 800 es un proceso mucho más "peligroso". Aunque los de XDA están ya trabajando en ello (Lumia 800) y parece que de forma generalizada pronto los Lumia y los HTC de 2º generación (plazo de semanas quizás) tendrán acceso total al S.O. como los Samsung y HTC de 1º generación (y incluso con éstos llevan trabajando tiempo en ports de Android).
Ahora que he visto, un compañero del foro había abierto un hilo antes comentando sobre el hilo de XDA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364503 Última edición por yanzfoot Día 15/04/12 a las 22:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
y tantas ganas tenéis de empezar a probar roms extrañas? yo acabé tan tan tan harto de hacerlo en android que por eso me vine a windows phone
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijuna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mio con el bootloader bloqueado y me esta dando una rabia!!! Esperemos que estos maquinas consigan hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la estabilidad es igual que el S.O. de serie, yo lo llevaba en mi antiguo HTC Trophy (mejor móvil que he tenido en términos de durabilidad y el único con 0 errores de firmware que he tenido, y mi primer WP7) lo único que pasa es que no puedes actualizar vía Zune (a no ser que vuelvas a una ROM oficial). |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los de DFT que están trabajando primero en los HTC Radar y Titan (ya que su especialidad los HTC) y luego pasarán a los Nokia, pero por lo vidsto otros de XDA se les están adelantando (aunque los DFT cuándo se proponen algo casi siempre lo consiguen aunque tarde lo suyo). Pero en definitiva ésto va por buen camino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||