|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mouse pad
Agradeceria si alguien me ayudase a encontrar la forma de poner un mouse como el de PUFFIN BROWSER en la galaxy tab 10.1. No encuentro nada parecido en el marquet. Gracias.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
mouse pad
Viajo con la tableta, pero, cuando necesito usar el pc de casa a distancia, ademas del teclado inalambrico que utilizo (es la "tapa"del tablet, por lo tanto comodo de llevar), me seria muy util un raton para no andar tocando toda la pantalla (por visibilidad, sobretodo).
El navegador coloca en una esquina de la pantalla del tablet un touch pad, que me resulta muy util, pero, obviamente, solo aparece cuando navego. Me serviria lo mismo algun programa que me permitiese utilizar el smartphone como mouse, (como los que hay para pc). Agradezco ideas y soluciones. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mouse para tablet
Al fin encontre la forma de utilizar el telefono como raton para la tablet. Por si le sirve a a lguien, el programa se llama DroidMote. Necesita root y conecta por wifi. Funciona muy bien, al menos en la GT 7500.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Recuerda que necesita root. Descargas la apk droidmote client en el telefono y la apk droidmote server en la tablet. Abres la de la tablet y veras que te da una direccion ip y un numero de puerto (cuando aparece un circulo central con la palabra off). Abres la del telefono y en settings pones esos valores de ip y puerto. Le das a conectar, y deberia funcionar. Mi tablet es una 10.1 7500, y el telefono un HTC desire HD. Espero que te funcione.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias socio pero no me furila.pongo el ip y el Puerto. Cuando pulso en el móvil vibra pero no hace nada.
Gracias de todas formas.. Enviado desde Hellskitchen
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Skooby. Me olvide de decir que tengo ROM original (libre).
|