|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia romdump CT704 2.3.4
He sacado, creo, la rom (romdump) de mi tablet CT704 original con Android 2.3.4. Son 4 archivos con un peso total de 150Mb y de 87Mb comprimido en un archivo rar. Si me explicais cómo y donde subirlo? Como archivo adjunto no lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rar 95.37 MB - el foro permite adjuntar archivos rar de hasta 95.37 MB, lo puedes comprobar en la tabla de archivos permitidos de la ventana emergente de adjuntar.
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder
Lo he vuelto a intentar. Pero nada. Me este mensaje:
Your submission could not be processed because a security token was missing. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede
Se ha puesto en contacto conmigo el Administrador de la página, y me comunica que no se pueden subir archivos con un tamaño superior a 8Mb, por motivos de seguridad. Siento no poder aportar lo poco que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia romdump
La he subido a mediafire
Roomdump: http://www.mediafire.com/?1ardiabhz448ipk Espero que sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que a mas de uno le sirve lo que has subido, al menos la rom gingerbreak esta al alcance de la comunidad, por si a alguno le falla, o algun cocinero le gustara hacer una ensalada a su gusto.
Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas , e intentado poner la 2.2 y yo tenia la 2.3.4 , por lo que no me funciona me e bajado el romdump este pero no se como instalarlo para poner mi tablet de fabrica, que hago con los 4 archivos del rar?.Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||