Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
Chuska Chuska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Buscando consejo

Muy buenas.

Últimamente mi SGS me va horriblemente mal, así que por fin me he decidido a rootearlo y flashearlo con alguna ROM que realmente valga la pena. Me he estado informan antes de hacer nada y no acabo de decidirme por ninguna, así que pensaba que a lo mejor alguien por aquí me pueda decir cual es la que realmente vale la pena para que el movil vaya como un tiro

Cual me aconsejáis???

Gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
jalim23 jalim23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2, SAMSUNG S4 MINI, GALAXY NOTE 8.0 Wifi
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chuska Ver Mensaje
Muy buenas.

Últimamente mi SGS me va horriblemente mal, así que por fin me he decidido a rootearlo y flashearlo con alguna ROM que realmente valga la pena. Me he estado informan antes de hacer nada y no acabo de decidirme por ninguna, así que pensaba que a lo mejor alguien por aquí me pueda decir cual es la que realmente vale la pena para que el movil vaya como un tiro

Cual me aconsejáis???

Gracias compañeros
Hola compañero,

Yo llevo una ROM ICS cocinada por el Servan Team (Version V02) y va realmente muy fluida.

Un saludo,
Jose
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Si estás empezando, te aconsejo Stock samsung (gingerbread), sigue este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Stock samsung es una rom oficial de samsung con buena cámara, buena estabilidad, buena duración de la batería... y luego ya le metes el kernel semaphore, le aplicas la conversión a ext4 (pregunta/lee en el propio hilo de la jw4) y a volar!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:23:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /