![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novato(quitar software liquid beats)
hola a todos!!! vereis soy novato me he pillado un optimus 3d con el sofware memo23¨s liquid beats v3.0 y la verdad me gustaria dejarlo como viene cuando se compra o instalar el ice cream.
pero la cosa es que como novato que soy no tengo ni idea de que ahy que hacer(si restauro a fabrica se acabaria el problema?) bueno espero que podais ayudarme. un saludo!! |
|
|
Hola tranteo nose cual versión es esa, pero si quieres restaurarlo de fábrica te vas a ajustes/almacenamiento/sd interna y formatear, porque si le das a privacidad, solo te quita las apps no el contenido descargado, ya que vas a restaurar y reiniciar la configuración, y referente al ICS todavia no hay rom oficial para nuestro terminal, pero lo tendremos entre julio y septiembre.
|
|
||||
|
||||
Hola tranteo nose cual versión es esa, pero si quieres restaurarlo de fábrica te vas a ajustes/almacenamiento/sd interna y formatear, porque si le das a privacidad, solo te quita las apps no el conten
gracias por la ayuda,una duda si formateo la tarjeta interna saltaria el android original ? o cabe la posibilidad de que el antiguo dueño del movil borrara la rom de android?...voy mas perdido que un pulpo en un garage jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|