bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Como instalar cualquier aplicacion (Twitter, facebook.. etc)

Bueno, el usuario ferroldi lo comento en un post, para una aplicacion en especial.
Pero vale para cualquier aplicacion!!

Yo tengo ya el twitter, facebook, tuenti puesto en la tablet. Mientras la certifica google, y la pone disponible.

Requisitos... tenerla instalada en otro dispositivo. Y tener el es explorador de archivos.
https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd

1º En el dispositivo que tenemos la aplicacion, arrancamos el "Es explorador de archivos".
En la parte superior le damos a AdmApp, cuyo dibujo es un engranaje

2º Buscamos la aplicacion que queremos instalar en el otro dispositivo, y mantenemos el dedo sobre ella y le damos a copia de seguridad.

Nos creara un APK, de la aplicacion en la carpeta que indica. Normalmente en SD/Backup

3º Copiamos esa APK, a la tablet. Y la ejecutamos con el Es explorador de archivos de nuevo.

Aqui teneis una captura, podeis ver que esta el tuenti/twitter, que no se pueden bajar del market.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olysno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/04/12, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
uno.de.cadiz uno.de.cadiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Ace -- Pascal 2

Y digo yo...esta misma solución ( o buscando los apk por san google) no serviría para meter todas las aplicaciones que queramos en la SD y no cargar el 1,64 gb que deja por defecto en el almacenamiento interno y que está dando dolores de cabeza a otros usuarios?.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
neronex neronex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

serviria para instalar aplicaciones que no dejan si, pero no sirve para instalarl la aplicacion en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Gracias ya es un adelanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

Buenas! Yo lo que hago es subirme la apk a dropbox con el root explorer, (/data/app) y luego las instalo en el tablet directamente, mas comodo creo .

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por uno.de.cadiz Ver Mensaje
Y digo yo...esta misma solución ( o buscando los apk por san google) no serviría para meter todas las aplicaciones que queramos en la SD y no cargar el 1,64 gb que deja por defecto en el almacenamiento interno y que está dando dolores de cabeza a otros usuarios?.
Creo que no, porque aunque la copies desde el PC a la SD luego la tablet no permite leer/escribir desde la misma. Como mucho te dice que tienes una SD desde el menú "Ajustes -> Almacenamiento", pero nada más. Ni te aparecen las carpetas de la SD ni los archivos ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo he buscado las apk y con el wifi file explorer las he pasado a la carpeta download del tablet y una vez allí con root explorer las he instalado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Bekoa2012 Bekoa2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pascal 2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Creo que no, porque aunque la copies desde el PC a la SD luego la tablet no permite leer/escribir desde la misma. Como mucho te dice que tienes una SD desde el menú "Ajustes -> Almacenamiento", pero nada más. Ni te aparecen las carpetas de la SD ni los archivos ni nada.
Saludos en mi primer mensaje, sin contar el de presentación.

Yo he metido el facebook y otros más en la sd externa , y si los veo desde el explorador, e incluso me salen los permisos de la instalación, y las opciones de cancelar e instalar, ¡pero!!! siempre hay un pero, solo funciona lo de cancelar, al "instalar" no hace ni caso.

Con fotos, vídeos libros, etc.. no tengo ningún problema desde la sd externa.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bekoa2012 Ver Mensaje
Saludos en mi primer mensaje, sin contar el de presentación.

Yo he metido el facebook y otros más en la sd externa , y si los veo desde el explorador, e incluso me salen los permisos de la instalación, y las opciones de cancelar e instalar, ¡pero!!! siempre hay un pero, solo funciona lo de cancelar, al "instalar" no hace ni caso.

Con fotos, vídeos libros, etc.. no tengo ningún problema desde la sd externa.
Pues que me aspen si lo entiendo porque a mi la carpeta /sdcard me la lee en la memoria interna, es decir, que cuando la abro no me está mostrando los archivos de la SD
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Bekoa2012 Bekoa2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Pascal 2
Tu operador: Eroski Movil
Cuando exploras, lo que sale en sdcard, es la interna.

Si pinchas en la estrella de favoritos, (a la izda, el primer icono) se despliega una pantalla y a mi me sale "mnt/external_sd/", eso es la sd externa.

Los de BQ están al tanto del despropósito que es encontrar la dichosa sd externa, y por lo visto en la próxima actualización, lo solucionaran.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

olysno, gracias por el truco porque yo acabo de estrenar la tablet y estaba flipando porque no me permite instalar desde el Market Android casi ninguna aplicación y como no tengo ni idea del mundo de las tablets, había empezado a mosquearme un poco...

Luego trataré de hacer lo que describes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 14:05:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /