|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Galaxy Mini S5570 Libre ANDROID
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Mini S5570 Compañía: Liberado Precio: 79€ Estado: 9,5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / Correo certificado Ubicación: León Forma de Pago: Transferencia / contrareembolso / paypal Factura: Si Tiempo de Uso: Una semana Descripción: Hola vendo un Samsung Galaxy Mini S5570 liberado procedente de Movistar. Tiene una semana de uso y está tal como vino, con sus accesorios sin desembalar. Incluye tarjeta micro SD de 2gb. Se incluye: - Teléfono Samsung Galaxy Mini. - Tarjeta microSD de 2gb. - Cargador. - Cable micro USB. - Embalaje original. El precio son 79€ con gastos de envío incluidos Si el pago es con PAYPAL hay que añadirle el 3,5% de comisiones. Soy de León y doy preferencia a la venta en mano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alierta Día 24/04/12 a las 19:30:13. Razón: actualizar precio |
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp! ;)
Tapatalked!
|
||||
|
||||
Hola a todos. Bueno lo primero de todo pedir disculpas públicamente por no contestar todos los privados que he recibido, y por no especificar que el teléfono ya estaba vendido.
Puse el anuncio la semana pasada en varios foros y finalmente llegó el forero borok90 y se lo quedó. Pero no había recibido mas de 3 o 4 privados en total entre todos los foros. El teléfono lo envié el jueves pasado . Me marché el fin de semana y entraba en el foro a través de tapatalk, pero no me había dado cuenta de la cantidad de privados hasta hoy por la mañana, así que reitero mis disculpas. He contestado todos los privados uno a uno, explicando que ya se había vendido el jueves. No he puesto el anuncio como finalizado porque borok90 todavía no ha recogido el teléfono de la oficina de correos, así que estoy a la espera de que me confirme que todo está correcto para cerrarlo. En fin, una saludo a todos, y siento las molestias que he causado. |
![]() |
![]() |
||||||
|