|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S o Galxy Note?
Hola,con cual os quedariais,y por que? cada uno tiene ventajas y desventajas,eso ya lo se,las caracteristicas sobre el papel estan muy bien,pero luego en el uso cotidiano son otra cosa,a ver que opinais y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no son teléfonos comparables, yo no me veo llevando ese armatoste en el bolsillo todos los días y a las dos semanas me cansaría de él, te tienes que poner de pie para sacarlo del bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compres un note...yo lo hice y ahora no puedo pensar en otra cosa...deje de lado moviles tablets ordenadores peliculas consolas....... Todavia que puedes compra cualquier otra cosilla....
Tuve todos los iphones....galaxy nexus...etc etc etc y el cabronazo del note ha hecho que no pueda seguir bicheando moviles hasta que salga un note2.... No hay nada que se le acerque..... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te compres un note...yo lo hice y ahora no puedo pensar en otra cosa...deje de lado moviles tablets ordenadores peliculas consolas....... Todavia que puedes compra cualquier otra cosilla....
Tuve todos los iphones....galaxy nexus...etc etc etc y el cabronazo del note ha hecho que no pueda seguir bicheando moviles hasta que salga un note2.... No hay nada que se le acerque..... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces a su tamaño.......... bien, pero si no?¿ es un incordio. Yo personalmente, ni verlo en pintura. Para grande ya tengo la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual pero alreves...me llama mucho la atencion el note,de echo era el que queria pero no me lo daban en movistar,puse un anuncio de cambio y me han contestado....pero no se que hacer,tu has tenido los dos,dame tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve todos los iphones....galaxy nexus...etc etc etc y el cabronazo del note ha hecho que no pueda seguir bicheando moviles hasta que salga un note2.... No hay nada que se le acerque..... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Si no te importa el tamaño,comprate un note.Ahora,el xperia s no lo he probado,pero seguro que es un muy buen terminal tambien. (seguramente me saque uno con los puntos orange...jeje). . : Enviado desde mi Galaxy Note : . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y no hay color el NOTE sin dudas un maquinon no hay hoy por hoy ninguno que le haga sombra.
Saludos pero si tienes los dos mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
2 posts atras sin haber probado el xperia,te decia que te compraras el note.Pues mira,hace como una hora que me he comprado el xperia de segundamano y en blanco y es muy buen movil.Me gusta bastante y va todo muy fluido.Asi que te sigo diciendo que te compres el note,que como dice el compañero moren,no hay color.El note es un maquinon.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||