|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor consumo excesivo
Hola,
de golpe el servicio exhcange me esta consumiendo un 70% de bateria y me esta durando solo unas 6 horas el movil sin tocarlo. Alguien sabe porque o como puedo arrelgarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.2
por eso me parece extraño que de golpe me pase eso |
|
|
||||
|
||||
|
pero con la 4.0.4 no hay el porblema de la cobertura?y eso hace que consuma mas?o estoy equivocado, es que me da miedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en ajustes > aplicaciones y borra los datos de la app exchange
PD: si tienes la 4.0.2 actualiza a 4.0.4 y no tengas miedo
|
||||
|
||||
|
La actualización a la 4.0.4 se ha parado.
|
||||
|
||||
|
si se a parado sera por algo,no?es que no ira muy bien,no?o mejor actualizo?y como se hace manualmente?hay que lio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 va muchísimo mejor que la 4.0.2,arregla casi todos los fallos y el consumo de batería baja muchísimo
El problema es que a alguna gente le da el fallo de cobertura,pero yo tampoco le veo tanto problema pues si le metes la 4.0.4 manualmente y te da fallo solo es volver a meter la 0.2 nuevamente de forma manual |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 va muchísimo mejor que la 4.0.2,arregla casi todos los fallos y el consumo de batería baja muchísimo
El problema es que a alguna gente le da el fallo de cobertura,pero yo tampoco le veo tanto problema pues si le metes la 4.0.4 manualmente y te da fallo solo es volver a meter la 0.2 nuevamente de forma manual ![]() Te recomiendo tambien eso. Pruebala y no te arrepentiras. Yo tengo la 4.0.4 desde hace muchisimo, cuando era beta, y jamas tuve una perdida de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Y como la pongo manualmente?y si va mal como vuelvo a poner la 4.0.2? Lo raro es que solo me pasa con la aplicacion del correo, con la de gmail,no. No recivo ni un correo. Es muy raro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 4.0.4 automáticamente, y fue un desastre. Sin cobertura y el consumo de batería altísimo. Rootee el terminal, puse la 4.0.4 black ice kangorade y mano de santo.
Cobertura excelente y gasto de batería muy bueno. Me dura un día entero hablando bastante y dándole caña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||