HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/09, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Juanma_1968 Juanma_1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Problemon con activesinc

Perdon por mi insistencia pero es que tengo un grabe problema con el activesinc de mi HD aver si a alguien l,le pasa lo mismo que ami y me puede ayudar:
Hen instalado el active sinc en mmi ordenador con windows XP correctamente he sincronizado la pda y hasta ahy todo correcto el problema viene cuando quiero conectarme a internet o al messenger via activesinc con internet me dice "no se puede encontrar la pagina que esta buscando debido a un error desconocido 0x80072f78. y con el messenger "hay unn problema de conectividad. asegurese de que estas en un area con buena recepcion e intentelo de nuevo"
Venga seguro que alguien me puede ayudar, Le estaría enormemente agradecido.

Última edición por Juanma_1968 Día 28/02/09 a las 13:07:04.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/09, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

ummm

con winn Vista ..el activesync no te funcionara ..

instala el win mobile device y comentamos
Viejo 28/02/09, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
ummm

con winn Vista ..el activesync no te funcionara ..

instala el win mobile device y comentamos
Perdona harry tengo windows XP me confundí porque lo cambie hace poco de sistema operativo con este si que funciona el activesinc lo que no hace es conectarme a internet.
PD: voy a editar el post anterior y cambiar el tipo windows que uso por si alguien me puede ayudar Gracias Harry !Si se te ocurre algo me lo comentas ! Por favor
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Bueeenas:

El error que comentas "error desconocido 0x80072f78" lo suele generar una incompatibilidad de alguna versión correspodiente a ActiveSync.

Dime que versión has instalado en XP.
Si tienes la última versión 4.5.0 comp. 5096, puedes intentar desinstalar y reinstalar para luego volver a asociar tu cacharro.
Dime si al configurar la sincronización por primera vez entre HD y el PC por medio de ActiveSync le has dado "permisos" para conectar vía PC con internet (la HD con ActiveSync claro).

Por otro lado te diré: No es malo conectar vía ActiveSync con internet cuando tenemos sincronizado nuestro cacharro, ahora bien, piensa que se crean conexiones que tú desconoces gracias al soft instalado y más si instalamos por medio de .exe y no .cab.

No conectar a internet por medio de ActiveSync e instalar .cabs en lugar de .exe desde el PC es positivo si usamos Soft "full equip" que puede conectar con la red de redes para... quien sabe que

Por ahora vamos a intentar solucionar el error y luego ya decides tú.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Solucioon a la conexion a internet con activesinc

Hola amigos del foro "me respondo a mi mismo" despues de buscar y buscar por los mundos de la red.
El problema es el siguiente: parece ser que la version de activesinc que viene en el disco de la Hd no es compatible con al opcion de conectarte a internet a traves del propio activesinc y hay que cambiar una configuracion del registro de windows la cual pongo al final del post por si a alguiel le pasa lo mismo que a mi.
Lo unico que hay que hacer es descomprimir el archivo y hacer doble clip sobre el archivo Parche Internet ActiveSync 4.2 (que es un archivo de registro que nos falta en nuestro windows) y listo ya se conecta a internet.
http://www.megaupload.com/?d=FJNY2WSO

PD: Espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Bueeenas:

El error que comentas "error desconocido 0x80072f78" lo suele generar una incompatibilidad de alguna versión correspodiente a ActiveSync.

Dime que versión has instalado en XP.
Si tienes la última versión 4.5.0 comp. 5096, puedes intentar desinstalar y reinstalar para luego volver a asociar tu cacharro.
¿Alguien ha nombrado algo sobre instalar la versión 4.5.0?

Ya me he perdio argo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /