|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Demasiados S2 con fallo de usb?
¿No creéis que hay demasiada gente con problemas con el usb que han tenido que llevar el teléfono al sat?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya lo ha reconocido. Por eso ir a el sat mas cercano y te lo cambian en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y son negros y blancos,o alguno se salva más que otro?
|
|
||||
|
||||
|
En 5 minutos???no hay que dejarlo unos dias??y no te miran si esta rootteado??donde esta el SAT en zaragoza que lo llevo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
que problema le pasa al usb??
|
||||
|
||||
|
A mi me dio muchos problemas esto. No se terminaba de cargar, no detectaba que quitaba el cargador, no bajaba el nivel de batería, no se me quedaba apagado, solo se reiniciaba. Muy incómodos la verdad. La chica del sat me cambio la pieza delante de mi en unos minutos y me contó que eran problemas reconocidos por samsung y que había muchisimos. Pero me cambió la pieza y como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a blancos como negros?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se soluciona limpiando el conector con alcohol isopropilico o limpia contactos o circuitos y un cepillo de dientes de cerdas suaves.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo de blancos y negros porque me estoy dando cuenta q hay mucha mas gente con el problema en los negros
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez veo más gente en el foro con este problema....
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cada samsung galaxy s2 viene con un problema de fábrica, yo el mio nuevo ya lo he tenido que cambiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo que ver pero yo y 2 personas mas que conozco nos lo compramos nada mas salir y no hemos tenido ningun problema que necesitara del SAT. Sin embargo hace unos meses, a un amigo portuario le salio una oferta del SGS2 para los currantes de alli, a casi todos le ha dado problemas el USB. Podria ser que sean por partidas o si samsung los ensambla en diferentes lugares puede que en algun lugar les de mas fallos por algo. A todo esto hablo del modelo que se comercializa en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se ensucian muy facilmente por que es mas o menos donde apollamos la mano cuando el terminal lo usamos tumbado y mismamente el sudor de la mano (por poco que sea) ya estropea el conector.
Con lo facil que ubiera sido poner una tapita por ejemplo en el SG ace de mi hermano lleva una tapa corredera y asi evitas estos problemas pero el SGS2 vastante mas caro no le han puesto ningun protector, y por culpa de esa miseria que se han ahorrado se inchan a cambiar el conector a cientos de terminales (eso les pasa por cutres y peseteros que al final les esta saliendo caro)
|
||||||
|
||||||