Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
JOSQUILO JOSQUILO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S (LT26i)
Tu operador: Movistar
Root en xperia s...

Tengo otra consulta.... quiero quitarle toda esas aplicaciones en frances q vienen.... Eso lo puedo hacer haciendole el ROOT??? el mio es liberado y no hay q hacerle lo del boot.... entonces q es lo q tengo q hacer???..... Y se me borra lo del cel? las aplicaciones y todo??? GRACIAS!!!.....
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Si tienes Liberado el BootLoader Tienes que pasar hacer Root ._. para quitar cosas del systema yo uso una aplicación llamada [systemapp remover] obteniendo permisos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSQUILO Ver Mensaje
Tengo otra consulta.... quiero quitarle toda esas aplicaciones en frances q vienen.... Eso lo puedo hacer haciendole el ROOT??? el mio es liberado y no hay q hacerle lo del boot.... entonces q es lo q tengo q hacer???..... Y se me borra lo del cel? las aplicaciones y todo??? GRACIAS!!!.....
Estas seguro de que no hay que liberarle el bootloader? si está liberado pásate directamente por el tutorial para hacer root, pero yo lo comprobaría.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Liberado sera de la sim, no el bootloader TAmbien peudes quitar la mierda francesa flasheando un Firmware diferente, y apra eso no ahce falta root ni nada
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 05:37:15
Array

[xs_avatar]
JOSQUILO JOSQUILO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S (LT26i)
Pero si le hago el root me borra todo lo mío??? Queda el cel cm sacado de la caja? Y me pueden mandar el Link del tutorial del root xq el q vi es el de boot... Y si ya estoy seguro q tiene el boot xq lo revise marcando *#*#service#*#* y checkeando ahi.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo que tú, al entrar en un foro, me miraría los posts que ponen " Importante". Están de primeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /