|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en xperia s...
Tengo otra consulta.... quiero quitarle toda esas aplicaciones en frances q vienen.... Eso lo puedo hacer haciendole el ROOT??? el mio es liberado y no hay q hacerle lo del boot.... entonces q es lo q tengo q hacer???..... Y se me borra lo del cel? las aplicaciones y todo??? GRACIAS!!!.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Liberado el BootLoader Tienes que pasar hacer Root ._. para quitar cosas del systema yo uso una aplicación llamada [systemapp remover] obteniendo permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra consulta.... quiero quitarle toda esas aplicaciones en frances q vienen.... Eso lo puedo hacer haciendole el ROOT??? el mio es liberado y no hay q hacerle lo del boot.... entonces q es lo q tengo q hacer???..... Y se me borra lo del cel? las aplicaciones y todo??? GRACIAS!!!.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado sera de la sim, no el bootloader
TAmbien peudes quitar la mierda francesa flasheando un Firmware diferente, y apra eso no ahce falta root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le hago el root me borra todo lo mío??? Queda el cel cm sacado de la caja? Y me pueden mandar el Link del tutorial del root xq el q vi es el de boot... Y si ya estoy seguro q tiene el boot xq lo revise marcando *#*#service#*#* y checkeando ahi.... Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||