|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Galaxy_S Unlock y BusyBox
Hola. Soy nuevo con el S2. Tengo uno de Movistar con la ROM oficial de Movistar (GINGERBREAD.BGKJ3)
Lo he rooteado con UnlockRoot v2.3.1 Quiero liberarlo, he probado con Galaxy_S Unlock pero en el primer paso (Save actual Efs Folder) sale un error (Error, Not saved) y no hace copia de seguridad de la carpeta efs. No me atrevo entonces al darle al paso 2. ¿Por qué puede ser? He probado a instalar BusyBox por si es lo que me falta, con estos instaladores: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Pero el primero me dice que no puede instalarla y el segundo que no puede copiarlo a system/xbin. Ambos muestran que hay 0mb libres en system. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con el S2 de la parienta. Al final, insistiendo, en un reinicio, coló.
También instalé Busybox y además probé con el Galaxy_repair. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que realmente seas root, instala es explorer o root explorer (este último es de pago), e intenta hacer una copia manual de efs, con es explorer configuralo para que tenga acceso a root( te pongo una imagen)
![]() Al activar estas casillas te tiene que la petición de acceso a root de es explorer, sí no lo hace no eres root. Después sube un directorio y deberías ver la carpeta efs ![]() Haz la copia de forma manual y guárdala como oro en paño, yo la comprimí y me la envíe al correo. Sí puedes hacer todo esto sin problemas insistele al unlock . O prueba cambiando de rom a ver sí te deja. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom, la he rooteado y ya me ha dejado hacerlo sin problemas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
que rom le has puesto para liberar.el mio es de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon cualquier rom stock y añádele root, usa la del manual de como ser root mismamente, seguro que funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba lo mismo y baje busybox free y lo instale, recordad que hay bajarlo e instalarlo luego ya el galaxy s_unlock me dejo copiar la efs en el paso 1 .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||