|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencias arc s & arc
Hola quiero comprar un xperia arc s de segunda mano , pero estoy intentando ver la diferencia co el xperia arc, técnicamente si he leído las diferencias que hay de uno a otro , pero en que se distinguen físicamente en que me tengo que fijar para saber si el que tengo delante es un S o es el normar …. Gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Físicamente creo que son iguales por fuera. Quizá en la etiqueta detrás de la batería.... ahora no lo tengo delante
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tube el Arc normal y el S lo tengo ahora y la verdad yo creo que no se diferncian en nada ,pero no se
![]()
|
||||
|
||||
Físicamente son exactos. Lo que no sé es si el Arc estácen blanco, al igual que el Arc S. Sólo con verlos a simple vista no se diferencian en nada!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fisicamente son identicos. No encontraras ahi la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Como lo puedo saber, y metiéndome dentro de la configuración
|
|
||||
|
||||
de todas maneras no te fies de lo lo k pone en el sistema operativo y sacale la bateria detras pondra lt15(normal) o lt18i(S)
|
|
||||
|
||||
pk hay gente que tiene el arc lt15 y dentro les pone lt18i pk esta cambiado de rom o cualkier cosa hay gente muy lista en los mercados
|
|
||||
|
||||
fisicamente son iguales excepto si cojes el blanco, pero solo varia el color.
internamente varia en pocas cosas, respecto al procesador que el S tiene 1,4 y el Arc 1, y algo mas, pero no mucho |
|
||||
|
||||
bueno blanco o como el mio rosa
![]()
|
||||
|
||||
Y como se puede saber que procesador lleva
|