|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hoooola me presento....un par de dudas
Bueno, tras mucho meditar, al final me he hecho de uno de estos aparatazos...
Necesitaba la mejor cámara de un móvil (una reflex no cabe en una moto deportiva por mucho que yo quiera Actualmente tengo un play, un galaxy nexus y un lumia 800, el play casi no lo uso... así que lo jubilo en beneficio del s. El Nexus es el de batalla, lo uso con mi número de siempre y ese se queda. Me gusta el pantallón y la duración de la batería, pero la cámara y la ausencia de radio fm me joden. El lumia es el de la jefa, aunque no lo creáis es un pepinazo, se mueve mejor que la mayoría de dual cores del mercado... Y ahora el s. Tengo dos dudas: -Tiene radio?? -la banda de abajo de metraquilato... pa que vale?? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
la banda tansparente de metraquilato es simplemente diseño y decorativa, tiene alguna luz cuando aprecen notificaciones creo. Pero no va más allá de eso.
Radio me ha parecido ver por analisis que si que tiene, pero no estoy segura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que con el light flow se podrán cambiar los colorines a la banda no?? En cuanto a lo de la radio... por fin!!!!! Tras 4 móviles sin radio!!! ![]() ![]() ![]() :plata no:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La banda de metacrilato (que palabra mas dificil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elmomantilla su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la bateria que dura un suspiro,no te va a durar ni un dia,si lo usas bastante.Lo bueno es que el cargador es de 1500 mah y la carga es super rapida comparandola con otros telefonos.
Te lo digo por experiencia ya que tengo uno. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Así que se carga la batería unas cuantas veces empieza a durar mucho más. Hace semanas que no tengo ningún problema para llegar a casa con más del 40%.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||