Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Wifi: Conexión limitada, y no tengo internet!

Buenas, tengo un problema grave con el wifi. A todas las redes que me conecto, me dice "conexion limitada", y no tengo conexión. Todas excepto la de mi casa, menos mal, pero el caso es que no me puedo conectar a ninguna otra, cuando con otro android puedo perfectamente!

Me ha sentado bastante mal, espero que tenga solución. Sabeis algo, os ha pasado?

Descartad problemas de que esté lejos, contraseña errónea, etc,..no es nada de eso.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 05:23:52
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu problema puede deberse a muchas cosas, a ver si localizamos el problema:
  • Normalmente es que has metido mal la clave WEP o WAP, vuelve a meterla.
  • ¿Tienes marcada la opción Utilizar IP estática en el menú avanzado de Conexiones inalámbricas > Ajustes de WiFi ? si es así desmárcalo y vuelve a intentar conectarte.
  • Apaga y enciende el móvil (suena a coña pero muchas veces funciona)
Si estos pasos no solucionan nada dilo por aquí y cuando se me pase la borrachera intentaré ayudarte más
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las dos ultimas opciones las tengo comprobadas, eso no es. Es muy posible que sea lo primero. A ver, si he introducido la password que no es, ¿se conecta y pone conectividad limitada?

No entiendo, en mi anterior android simplemente no me dejaba conectar y me decía, contraseña incorrecta Pero no aparece como conectado, pero limitado. A ver si se puede cambiar eso

El caso es que como no tengo datos, utilizo apps de hackeo de contraseñas y me conecto por la calle a las casas (ya sabeis, penetrate, pullwifi...etc). Hay veces q funciona y otras veces que no claro
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Las dos ultimas opciones las tengo comprobadas, eso no es. Es muy posible que sea lo primero. A ver, si he introducido la password que no es, ¿se conecta y pone conectividad limitada?

No entiendo, en mi anterior android simplemente no me dejaba conectar y me decía, contraseña incorrecta Pero no aparece como conectado, pero limitado. A ver si se puede cambiar eso
Sí, si la contraseña está mal, te pone eso. No sé como se podrá cambiar :/
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, pues ya me has resuelto la duda gracias tio, es un poco raro la verdad jejej, igual con roms cocinadas es distinto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /