|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla
Compré esta tablet hoy y cuando he empezado a utilizarla me he dado cuenta de que una parte de la pantalla, concretamente la parte inferior izquierda no funciona. ¿Es un problema de hardware o de software? Supongo que habré tenido mala suerte y ha salido defectuosa...
Dejo un vídeo con el problema: Ver en la página de Youtube para que se vean las anotaciones Ya he enviado un correo al soporte técnico a ver que tal se portan. |
|
|
||||
|
||||
devuelvela si estas a tiempo
|
|
||||
|
||||
El lunes la devuelvo, menos mal que no he tocado nada, sólo la he sacado del plástico.
|
|
||||
|
||||
una cosa, cuando la pones a cargar se enciende sola?
|
|
||||
|
||||
Si, esta hecha para cargar ella encendida.
Respecto el video, si, la tablet esta mal. Ve a que te la cambien. En el escritorio, si no estas en la pantalla principal, si le das al boton del medio, te lleva a la pantalla principal. A ti eso no te funciona. Saludos Última edición por olysno Día 15/04/12 a las 00:31:40. |
|
||||
|
||||
Coincido con el resto, cambiala el lunes, eso es que te ha tocado la china y viene defectuosa, por que la mia al menos funciona muy bien y responde bien al tacto.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va a tocar devolverla tambien... se ve q la parte del volumen esta jodida y sube el volumen sola, y cuando pasa esto el boton de encendido y apagado no funciona... mareeee mal empiezo...
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |