|
||
|
||||
|
||||
Problema con giro de pantalla
Buenas noches.
Esta tarde mismo me compré esta tablet. Al ejecutar la aplicación Tango VideoCall tengo que darle la vuelta al terminal y dejar la webcam en la parte inferior en vez de quedarse situada en la parte superior. Con el Z4ROOT pasa lo mismo (aunque no funciona para hacer root). Alguna idea? Supongo que esta tablet tendrá algun nombre genérico con el que poder buscar mas soporte. Al igual que el ZTE SKATE se llama tambien ORANGE MONTECARLO o se distribuye con otro nombre en Alemania. A ver si avanza un poco el tema en el desarrollo para este dispositivo, aunque lógicamente acaba de salir.... |
|
|
||||
|
||||
Xander creo que la camara abajo es la posicion correcta, no se quizas alguien nos aclare algomas
|
|
||||
|
||||
Ami también me ha pasado eso ya en varias aplicaciones, aunque me gustaría que se pudiera poner vertical en el otro sentido, tampoco lo veo un problema mayor.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con el Aldiko, si tienes la tablet en posicion vertical con la camara forntal en la parte superior y abres el Aldiko, te lo abre del reves, tienes que mover la pantalla varias veces para que te coja la postura que uno desee.
|
|
||||
|
||||
Primero lo he abierto en vertical, con la camara hacia abajo(Considero que es le vertical normal) y al abrir el pdf se abrio bien. Despues lo he abierto en vertica, con la camara hacia arriba, y lo ha abierto en esa direccion. He hecho un video para que lo veais. Y lo comprobeis vosotoros mismos. En cuanto esté, lo subo. |
|
||||
|
||||
Prueba a abrir aldiko directamente. Sin usar el explorador de archivos para abrir el pdf.
Prueba con Tango. Ya puedo girar la tablet que no se cambia de posicion,sin embargo en el launcher sin problemas. Uso go launcher |
|
||||
|
||||
Sera un fallo de la app, porque el resto va bien, como lo hice en el video. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuando abres google play se ve bien...pero si hables cualquier aplicación y pulsas encima de una de esas fotos que vienen de muestra de la aplicación al principio...cuando te la hace grande se da la vuelta a la pantalla 180º...solo ocurre con las imágenes ya que cuando vuelves hacia atrás o navegas por la google play...va bien.
|
|
||||
|
||||
Shazam también te la abre girada 180º...esto ocurre después de la actualización 1.1.3 en algunas aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php ?p=4488903&postcount=17
La solucion lleva ya posteada tiempo, la opcion de buscar en el foro es tu amiga!!! ;) Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|