|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desquiciado con la v20e
Hace unos dias cometi la locura de actualizar mi froyo a la v20e, en buena hora......, antes la duracion de la bateria de duraba 2 dias pero ahora 1 dia, es una ruina...y sin apenas hacer cosas.
Creo que el problema es que no cierra las aplicaciones porque despues de usar la radio y otros programas, estaban todavia en ejecucion. Como no quiero estar todos el dia cerrando aplicaciones, he decidido aventurarme a las ROM cocinadas. He visto que hay bastantes Roms y varios metodos, ¿me podeis aconsejar alguna Rom estable (que tenga Radio) y el link de algun hilo donde comenten como se instala (alguna guia para tontos) de entre todos los que hay? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y por que actualizaste a la v20e?
Actualiza a la última y la mejor aqui esta todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729Una vez que actualices (el proceso dejara el movil de fabrica, para que tomes precauciones y hagas respaldos) te recomiendo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348754 Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||