![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Note es este?????????
Porfavor alguien me podria decir que Note es este??????? a partir del minuto 1:00
! queeee es eso que le sale de la esquina?????????? saludos |
|
|
||||
|
||||
parece una especie de antena un saludo
|
|
es una imitacion china
![]() |
|
||||
|
||||
O es una de las falsificaciones chinas, q no creo. O tienen muy mala cobertura por alla y no les qdo mas remedio q ponerle una antena externa
|
|
||||
|
||||
pues mi funda mercury tiene esa esquina al descubierto, ahora lo voy entendiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En China emiten tv por lo que aquí conocemos por 3G pero 100 veces nas rápido y con calidad HD, así que es muy posible que sea la antena para tal efecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es la version de china asi USA tiene la suya pues china tambien
|
|
||||
|
||||
Fustris tiene razon en lo que dice, pero en este caso el anuncio es japones. Alli utilizan en la mayoria de aparatos lo que llaman One sec TV y posiblemente la version japonesa del note lleve la antena para poder ver esa TV.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El galaxy S versión china/japonesa tambien lleva la misma antena. http://samsunggalaxysforums.com/show...ndable-antenna)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si os fijáis en las muchas fundas que compramos en china nos llegan siempre o casi siempre con un espacio sin cubrir... ahí es por donde sacan la antena para la tele.
|
|
||||
|
||||
Es la antena para el digital video broadcasting, mas conocido como tdt, es muy común en los móviles japoneses (no hace falta que sea alta gama), incluso creo recordar que hasta para las psps y Nintendo ds vendían la antena con un programa para grabar y reproducir televisión en streaming, pero claro esto es españa y aquí nos tienen que sablar por todo, hasta por ver televisión, (porque se piensan que vivimos en castillos y vamos a trabajar en Rols), eso si, si alguna vez vais a comprar algo a japón, no compréis teléfonos, porque aquí tendréis un bonito ladrillo, ya que no funcionan, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por gogoman Día 15/04/12 a las 09:37:21 |
|
||||
|
||||
Oooook,muchas gracias por sacarme de dudas.
saludos |
|
||||
|
||||
Podrian sacar esa version para europa,que siempre somos los ultimos en tecnologia smartphonica,jejeje
|
|
||||
|
||||
descarao!! Como dijo Alexandre Dumas (padre): Africa empieza en los Pirineos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya paso con el 3G que cuando lo tubimos aqui los Japoneses ya lo tenian como obsoleto ;) |
|
||||
|
||||
Tendrías un bonito ladrillo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||