Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Problema con la actualizacion 12070

Lo dicho hoy actualizando mi móvil en general salió todo perfecto pero al rato de trastear me dio un fallo que yo conocía de otro móvil concretamente el Galaxy S II se trata de un tinte rojizo en la parte izquierda de la pantalla esto se puede comprobar fácilmente poniendo el teclado y fijandonos en la tecla "p" "q" si miramos aleatoriamente solo esas dos teclas nos daremos cuenta de este fallo que se ve en tonos grises oscuros y también en el teclado de llamada se ve perfectamente, tengo que decir que anteriormente no pasaba esto ya que mire a fondo también decir que en el galaxy S II el tinte era verde pero se quito actualizandolo así que pienso que es problema de software y me gustaría que compartamos opiniones sobre este problema.

Última edición por Weffel Día 14/04/12 a las 22:34:16.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
ni idea, a mi me va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 16:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /