|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc diamond
Hola haber si a alguien le paso esto tras hacer un hard reset y llegar al apartado de alineacion el puntero no me responde y no me deja pasar a la siguiente seccion,ya no se q hacer me tiene harto esta mierda de htc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se atasca un poco en esa pantalla... pero nada que no se arregle con unos segundos de paciencia y pulsando "con firmeza" con el stylus. Igual es eso...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo q no sea lo tactil q este roto, ya q cuando estoy esperando se oscurece la pantalla y cuando toco con el stylus se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo q lo q hare es meter una rom nueva aunq no tengo ni idea es dificil, ahora tiene esto:
R 1.00.25.05 G 52.29.25.12H D 1.92 NTX2 puede ser q cosa de la rom no me deje alinear la la pantalla a veces si lo consigo pero despues de un monton de intentos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo tras progresar de pantalla y alinear al instalar un programa el por ejemplo windows live al rato se bloquea de nuevo la pantalla tactil los botones no.
Alguien sabe q puede pasar sera cosa de la ROM. tengo la rom q indico en mi anterior post. |
|
|
||||
|
||||
|
hola q rom me recomiendas meter y dime de un manual para meterlo ya q soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige cualquiera de verdad... todas son buenas... y para instalarla te recomiendo el sistema explicado en este post... es el mas sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD:su Rom va de PM pero eso es una decision que tienes que ver tu si se ajusta a lo que buscas. s2
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo una rom la de natxo q es lo q debe hacer primero, respecto a lo de firma o no fima y sobre el HARD-SPL para q es eso. tengo muchas dudas y me da miedo joderla y tener q tirarla luego. la rom q tiene ya venia con ella es de segundamano.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ya cambie la rom gracias a GIANTFER pero nada la pantalla sigue fallando el tactil falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsas firmemente sobre las crucetas de alineacion?? esque si le das flogito, en ocasiones no lo pilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaa, jejejeje, vale. pues...con la rom cambiada, SAT kaka...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viendo q os interesais por mi htc, una cosa cuando hago hard reset y estoy un rato sin puntear la iluminacion de la pantalla pierde intensidad y solo con tocar la pantalla con el lapiz se enciende entonces la pantalla parece q detecta cuando es pulsada no creeis, un saludo a todos por dar vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viendo q os interesais por mi htc, una cosa cuando hago hard reset y estoy un rato sin puntear la iluminacion de la pantalla pierde intensidad y solo con tocar la pantalla con el lapiz se enciende entonces la pantalla parece q detecta cuando es pulsada no creeis, un saludo a todos por dar vuestras opiniones.
![]()
|
||||
|
||||
|
pero eso en la pantalla de alineacion????
esque es muy raro, tiene pinta de que si que funciona, pero que haya perdido precisión, y no pulses bien sobre sobre las crucetas...que raro, porque si te responde en el tema de iluminación, esque detecta que estás pulsando sobre ella, raro raro raro jjejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la conexion a la tarjeta sim esta rota por lo que solo funciona como PDA, alguien sabria decirme si tiene arreglo y en cuanto puede salir, gracias.