|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup en MAC
Hola compañer@s!!
Pues resulta que por diversos motivos, voy a estar sin el Nexus un tiempo, y queria hacer una copia de seguridad para cuando lo tenga de nuevo, volver a restaurarlo con todo lo que tenia antes. Pero la cosa es que soy usuario de Mac y no conozco ningún programa que los haga. Tengo tambien una partición con Windows, pero no creo que tenga tanto espacio para los casi 10GB del Nexus... ![]() Que programa puedo utilizar en Mac. Y si fuera en Win7, el Titanium backup, no? Gracias y saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ podría copiar directamente todas las carpetas que me aparecen al conectar el Nexus al Mac,( con la aplicación de transferir archivos) a un disco duro externo y luego volver a copiarlas...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que tengas MAC. Si tienes la oportunidad de usar Titanium Backup haz una copia, guardala en tu ordenador y cuando vuelvas a tener el movil solamente debes pasar la carpeta al movil y restaurar.
Antes que copiar todas las carpetas te recomendaria un formateo de la tarjeta, y despues pasar la carpeta de titanium para ir restaurando. Asi lo dejas limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el Titanium Backup necesito ser root ,no?
No controlo en estos temas y no me gustaría meter la pata... que forma es la mas facil de hacer una copia de seguridad?. Es que cuanto mas leo del tema, menos claro me queda... Gracias y saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||