|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con rom bateria
Buenas,le regale mi antiguo htc wildfire a mi madre,pero la rom que lleva puesta le dura la bateria apenas 1 dia,y solo lo usa para llamar 4 veces,ni usa tarifa de datos ni wifi ni nada por el estilo.Como tengo desde hace tiempo un xperia arc estoy bastante fuera del tema del wildfire,por eso pido vuestra ayuda para recomendarme una rom que tenga buen aguante de bateria,las pijadas y demas no tienen importancia.Espero que podais ayudarme,un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, reinicialo a ver... desinstalale aplicaciones q puedan abrirse solas... no se q mas decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es el movil ke tenias hace mucho, puede que la bateria ya este en sus ultimos momentos jaja. Puedes cambiarla y ver la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cargarla toda la noche con el movil apagado,a mi me duraba 5 dias la bateria, al cambiarle la rom se me fue a un dia y medio ahora hice esto y me dura 6 dias y el movil tiene ya 13 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora hice esto y me dura 6 dias y el movil tiene ya 13 meses
que hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo unico que hice que antes no hacia fue cargar el movil toda la noche apagado,por la mañana quite la bateria y le encendi y ya esta,yo tampoco tengo tarifa de datos por lo que se nota bastante la duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil cumple este mes 1 año pero no le di mucha caña.La rom que tiene ahora mismo instalada no me acuerdo porque el movil lo tiene mi madre y ahora mismo no puedo acceder a el,se que tiene que cargarlo todas las noches.Mañana posteare la rom,de todas formas si sabeis de alguna rom que chupe poca bateria os agradeceria que me la recomendarais para instalarla.Un saludo y gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom que chupe poca bateria es la de GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio).
Te dejo el link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de the dark room cn el launcher pro que chupa menos y 2 o 3 widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil ahora aqui y parece ser que la ultima vez le meti la rom oficial de htc con android 2.2.1,voy a probar la de galaxy nexus o aun a malas la cyanogenmod ira bien de bateria? Vendria bien una rom un poco mas lite,ya que mi madre no sabe ni mandar un sms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||