|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear a .62 Nordic
Hola!
Viendo que por el foro somos muchos lo que queremos ICS y no sabemos flashear a Nordic para conseguir la actualización, pues abro este hilo para que alguno de vosotros nos de indicaciones de como poner Nordic 0.62 en el terminal. No hace falta ser root ni nada ¿verdad? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Viendo que por el foro somos muchos lo que queremos ICS y no sabemos flashear a Nordic para conseguir la actualización, pues abro este hilo para que alguno de vosotros nos de indicaciones de como poner Nordic 0.62 en el terminal. No hace falta ser root ni nada ¿verdad? Saludos! ![]() ![]() Tendras que registrarte en la pagina de wotan para poder hacerlo ya que te pide el registro al flashear el movil, y bueno.. ya es solo esperar a que se complete el flasheo/instalacion.. y lo tendras en .62 nordic Y ya despues de eso es conectarlo al pc companion y te lo reconocera solo que hay una nueva version, que es el ics. |
|
||||
|
||||
Gracias! Una última duda, ¿se pierden los datos verdad? Si es así, como puedo hacer una copia de seguridad sin rootear? O al menos hacer que se me guarden todos los números que tengo
|
|
||||
|
||||
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, las apps me da igual. Lo más importante eran los contactos. Cargando teléfono, en cuanto esté al 100% flasheo!
![]() Graciass! |
|
||||
|
||||
creo q wotan yano es gratis
|
|
||||
|
||||
ES VERDAD. JODEEEEEEEEEEER Esta mañana era gratis! Ahora me pide créditos! Que putillos...
¿Ahora como hago para poner Nordic? |
|
||||
|
||||
Tienes razón, yo lo he intentado con la cuenta que tenia y creando otra por si acaso y nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Firmware Flashing for Sony Ericsson mobile phones is NO longer free. Sorry guys but we spent hundreds of hours and paid 10k+ USD for hosting and caching services in the past year and we are no longer able to offer the free service. Update price is 1.99 EUR.
New unlock services available: Unlock BlackBerry – 4.99 EUR Unlock Samsung (Europe Networks Only) – 9.99 EUR Unlock LG – 4.99 EUR ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|