![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo wifi con ics 4.0.3 SGSII
Hola, tengo un problema extraño con la wifi. Realmente funciona pero me da lo siguientes errores, no me llegan email, no me llegan whatsapp..... (todo lo que tiene que ver con push!!). Pero si que me funciona la play store y todas las demas aplicaciones que usan internet. Esas aplicaciones que me fallan si que me funcionan si las abro manualmente y es cuando me llegan todos los whatsapp y mail de golpe!!!!
Alguien sabe porque puede ser?? Tengo la rom oficial de samsung para el SGSII ICS 4.0.3. A ver si alguien me puede ayudar, que es bastante incomodo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema debe estar en el wifi donde te conectas. Es el de tu casa o el del trabajo? Por qué a mi me pasa lo mismo en el wifi de mi trabajo pero en la casa funciona muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tienes la sincronizacion activada?
Desde el widget de ahorro de energia pone SINC, tiene que estar en verde |
|
|
|
y en las opciones avanzadas de los ajustes wifi lo tienes para que cuando se apague la pantalla no se desactive la wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me pasa desde que cambie a ICS, antes no me pasaba!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si que lo tengo en verde!!
Gracias por tu ayuda Última edición por tonoares Día 15/04/12 a las 01:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema sucede parecido en el Galaxy SCL, algunos dicen que entrando en la samsung apps te salta un update del servicio push y que en algunos casos se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre en la samsung apps y me bajo una aplicación que ponía samsung push service. Probare el móvil estos días y ya te contare a ver si solucione el problema!!!
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»