|
||
|
||||
|
||||
Yo quiero una como la que dice olysno!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me referia una como esta:
![]() Que puedes ponerlas en dos posiciones, o como se ve en la foto. O mucho mas tumbada (En la foto, la zona ancha apoyada en la mesa) |
|
||||
|
||||
Creo que es ésta
http://www.avrha.com/funda-casepad-pascal-azul.html Por lo que las dos posiciones parecen posibles, o almenos eso da a entender las imagenes de abajo. Edito: En las especificaciones pone que es multiposición |
|
||||
|
||||
Yo compré junto a la tablet la funda oficial de neopreno de la bq verne (es la única que encontré más parrecida ) 220x155x17mm, 7,99€ en el MM, marca mundoreader.
No es la que busca olysno, pero está muy bién, buena calidad/precio dentro de todas las que había para elegir. Salu2. |
|
||||
|
||||
Ya la vi.
En mi caso quiero la funda tambien para que me deje inclinada la tablet, para usarla algo inclinada y sea mas comoda. Y la otra posicion, como puse la foto arriba, puede valer para ver peliculas o pdfs mientras se hacen otras cosas. Última edición por olysno Día 14/04/12 a las 19:54:12. |
|
||||
|
||||
Esta es la idea de la que busco.
Al parecer es del ipad, pero imagino que haya chinorris, para las de 7 pulgadas. A ver si encuentro alguna. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira es esta la que he visto
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya a mi en ppio no me llamaba, buscaba una como la del ipad, pero asi solo he encontrado en el phone house por 23 creo asi que toca ir a un chino a ver o me cojere esa que me ha gustado jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale. Creo que tengo la solucion.
Kindle fire 7" -> 190 mm x 120 mm x 11.4 mm bQ Pascal 2 -> 192 mm x 118 mm x 11 mm Creo que todas las fundas que busquemos para el kindle fire, entraria la Pascal 2. Y del tipo que busco yo... hay muchas ![]() http://www.ebay.com/itm/Faxu-Leather...ht_4621wt_1110 La tablet se pondria alreves, para que no tapase los sitios de encender apagar, ni de cargar la tablet. Última edición por olysno Día 15/04/12 a las 17:09:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olysno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprarla por ebay. 6.78€
Indica que tardara tiempo(De 1 a 2 semanas), asi que no espero mas. Asi que a ver que tal cuando llegue. Última edición por olysno Día 15/04/12 a las 17:31:31. |
|
||||
|
||||
Ya nos comentas que tal cuando te llegue ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale. Creo que tengo la solucion.
Kindle fire 7" -> 190 mm x 120 mm x 11.4 mm bQ Pascal 2 -> 192 mm x 118 mm x 11 mm Creo que todas las fundas que busquemos para el kindle fire, entraria la Pascal 2. Y del tipo que busco yo... hay muchas ![]() http://www.ebay.com/itm/Faxu-Leather...ht_4621wt_1110 La tablet se pondria alreves, para que no tapase los sitios de encender apagar, ni de cargar la tablet. ![]() |
|
||||
|
||||
los marcos cuanto miden?
en un lado tienes una cosa q solapa el marco supongo q valdra y si no se le apaña |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, posiblemente mañana (si quedan unidades en MM) me haré con una Pascal 2.
Mi intención primera era hacerme con una Asus Transformer Prime, luego una Asus Pad300 y por último he decidido hacerme con ésta por precio y porque el uso y la rápida obsolescencia que tienen estos productos desaconsejan hacer inversiones altas. Además mi cuñado tiene la Pascal y está encantado con ella. Llevo unos días bicheando por internet el tema de los accesorios (ebay, dealextreme y focal) y sinceramente las fundas con tapa para poner inclinadas no me gustan nada (ya sé que esto es en función de cada uno), y si tengo comprobado por experiencia que las fundas de neopreno son útiles a más no poder (evitan daños por golpes, agua, etc...) así que mi idea era hacerme un apaño con estos artilugios: http://www.ebay.es/itm/Desk-Gray-Pla...#ht_2440wt_952 La idea es hacerme con dos y llevarlos siempre en una funda bandolera que me voy a apañar para llevar el juguete fuera de casa junto con el resto de accesorios (una batería externa, cable, micros sd...etc). Ya os contaré cuando lleguen de china, que tal van o si la idea es un absoluto fracaso. |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, posiblemente mañana (si quedan unidades en MM) me haré con una Pascal 2.
Mi intención primera era hacerme con una Asus Transformer Prime, luego una Asus Pad300 y por último he decidido hacerme con ésta por precio y porque el uso y la rápida obsolescencia que tienen estos productos desaconsejan hacer inversiones altas. Además mi cuñado tiene la Pascal y está encantado con ella. Llevo unos días bicheando por internet el tema de los accesorios (ebay, dealextreme y focal) y sinceramente las fundas con tapa para poner inclinadas no me gustan nada (ya sé que esto es en función de cada uno), y si tengo comprobado por experiencia que las fundas de neopreno son útiles a más no poder (evitan daños por golpes, agua, etc...) así que mi idea era hacerme un apaño con estos artilugios: http://www.ebay.es/itm/Desk-Gray-Pla...#ht_2440wt_952 La idea es hacerme con dos y llevarlos siempre en una funda bandolera que me voy a apañar para llevar el juguete fuera de casa junto con el resto de accesorios (una batería externa, cable, micros sd...etc). Ya os contaré cuando lleguen de china, que tal van o si la idea es un absoluto fracaso. ![]() |