|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización FOTA
Pues nada, hice la actualización de FOTA (bueno, de FOTA tenía poco, ya que la tuve que hacer con el actualizador del ordenador), y más de una cosa no me gustó.
La ROM original lo único que tenía eran dos o tres aplicaciones de LG que no molestaban. Bueno, pues al hacer la actualización me salieron logos de Yoigo por unos cuantos sitios, el tono de notificaciones de Yoigo también, y un icono feísimo para descargar el Whatsapp, que no se puede borrar. Por otra parte, es Android 2.3.6 normalito, no le he visto diferencia. Ah, y al volver a CyanogenMod, ahora me sale la R de roaming, cosa que jamás me pasó. Saludines. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Whatsapp yo lo he quitado: Lo que pasa es que la basura está abajo.
R es Roaming, que es cuando te quedas sin cobertura se conecta a Movistar, pero solo para llamadas. A mi me pasa; lo que hago es que vayas a Ajustes>Redes Inalambricas>Redes Móviles>Buscar redes, y seleccionas Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso lo entiendo, donde vivo Yoigo no tiene cobertura. Es sólo que me ha parecido raro ya que ha empezado a ocurrir tras hacer la actualización de la ROM stock. ¿Se habrá actualizado algo más que se ha mantenido incluso después de volver a flashear Cyanogen de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hice la actualización de FOTA (bueno, de FOTA tenía poco, ya que la tuve que hacer con el actualizador del ordenador), y más de una cosa no me gustó.
La ROM original lo único que tenía eran dos o tres aplicaciones de LG que no molestaban. Bueno, pues al hacer la actualización me salieron logos de Yoigo por unos cuantos sitios, el tono de notificaciones de Yoigo también, y un icono feísimo para descargar el Whatsapp, que no se puede borrar. Por otra parte, es Android 2.3.6 normalito, no le he visto diferencia. Ah, y al volver a CyanogenMod, ahora me sale la R de roaming, cosa que jamás me pasó. Saludines. ![]() para que no te pase lo de la R tienes que hacer lo siguiente: bajarte o pedirle a alguien el kdz de la versión anterior que tenias, e instalalo luego tienes que volver a rootear el telefono e instalar de nuevo cyanonagen. a mi me paso eso exactamente igual que a ti, y con mas inri, si pruebas a marcar usar solo redes 2g en cyanonagen, veras que hace los datos no acaban de ir bien, es por algo que hace la actualizacion a 2.3.6. La unica solución que yo encontre fue esa, volver atras con el kdz que por suerte tenia y luego instalar de nuevo cyanonagen. por si acaso, y quieres volver algun dia a la 2.3.6, haz un backup con el rom manager, y luego instala el kdz de la version anterior. un saludo nota, si no tienes o no encuentras el kdz de yoigo anterior, yo creo que lo tengo, dimelo y lo subo a algun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que no sé lo que es el kdz, lo segundo es que no me molesta la R (de hecho, me parece útil), y lo tercero es que tengo backup de la ROM antigua así es que me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo solo conocía la actualización OTA alguien explíqueme en que consiste la actualización FOTA por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por denebi
Lo primero es que no sé lo que es el kdz, lo segundo es que no me molesta la R (de hecho, me parece útil), y lo tercero es que tengo backup de la ROM antigua así es que me da igual.
![]() El tema del kdz es el firmware completo del telefono, hay un post que explica como se baja y se instala. Última edición por jamiroo Día 17/04/12 a las 22:30:58. |