LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
denebi denebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Actualización FOTA

Pues nada, hice la actualización de FOTA (bueno, de FOTA tenía poco, ya que la tuve que hacer con el actualizador del ordenador), y más de una cosa no me gustó.

La ROM original lo único que tenía eran dos o tres aplicaciones de LG que no molestaban. Bueno, pues al hacer la actualización me salieron logos de Yoigo por unos cuantos sitios, el tono de notificaciones de Yoigo también, y un icono feísimo para descargar el Whatsapp, que no se puede borrar.

Por otra parte, es Android 2.3.6 normalito, no le he visto diferencia.

Ah, y al volver a CyanogenMod, ahora me sale la R de roaming, cosa que jamás me pasó.

Saludines.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Lo de Whatsapp yo lo he quitado: Lo que pasa es que la basura está abajo.
R es Roaming, que es cuando te quedas sin cobertura se conecta a Movistar, pero solo para llamadas. A mi me pasa; lo que hago es que vayas a Ajustes>Redes Inalambricas>Redes Móviles>Buscar redes, y seleccionas Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Lo de Whatsapp yo lo he quitado: Lo que pasa es que la basura está abajo.
No entiendo qué quieres decir.

Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
R es Roaming, que es cuando te quedas sin cobertura se conecta a Movistar, pero solo para llamadas. A mi me pasa; lo que hago es que vayas a Ajustes>Redes Inalambricas>Redes Móviles>Buscar redes, y seleccionas Yoigo.
Ya, eso lo entiendo, donde vivo Yoigo no tiene cobertura. Es sólo que me ha parecido raro ya que ha empezado a ocurrir tras hacer la actualización de la ROM stock. ¿Se habrá actualizado algo más que se ha mantenido incluso después de volver a flashear Cyanogen de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por denebi Ver Mensaje
Pues nada, hice la actualización de FOTA (bueno, de FOTA tenía poco, ya que la tuve que hacer con el actualizador del ordenador), y más de una cosa no me gustó.

La ROM original lo único que tenía eran dos o tres aplicaciones de LG que no molestaban. Bueno, pues al hacer la actualización me salieron logos de Yoigo por unos cuantos sitios, el tono de notificaciones de Yoigo también, y un icono feísimo para descargar el Whatsapp, que no se puede borrar.

Por otra parte, es Android 2.3.6 normalito, no le he visto diferencia.

Ah, y al volver a CyanogenMod, ahora me sale la R de roaming, cosa que jamás me pasó.

Saludines.
hola
para que no te pase lo de la R tienes que hacer lo siguiente:
bajarte o pedirle a alguien el kdz de la versión anterior que tenias, e instalalo
luego tienes que volver a rootear el telefono e instalar de nuevo cyanonagen.
a mi me paso eso exactamente igual que a ti, y con mas inri, si pruebas a marcar usar solo redes 2g en cyanonagen, veras que hace los datos no acaban de ir bien, es por algo que hace la actualizacion a 2.3.6. La unica solución que yo encontre fue esa, volver atras con el kdz que por suerte tenia y luego instalar de nuevo cyanonagen.
por si acaso, y quieres volver algun dia a la 2.3.6, haz un backup con el rom manager, y luego instala el kdz de la version anterior.

un saludo

nota, si no tienes o no encuentras el kdz de yoigo anterior, yo creo que lo tengo, dimelo y lo subo a algun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero es que no sé lo que es el kdz, lo segundo es que no me molesta la R (de hecho, me parece útil), y lo tercero es que tengo backup de la ROM antigua así es que me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 06:31:44
Array

[xs_avatar]
Xperimental HUB Xperimental HUB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub

la verdad yo solo conocía la actualización OTA alguien explíqueme en que consiste la actualización FOTA por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por denebi
Lo primero es que no sé lo que es el kdz, lo segundo es que no me molesta la R (de hecho, me parece útil), y lo tercero es que tengo backup de la ROM antigua así es que me da igual.
Si recuperas la rom antigua(con el rom manager) te seguira saliendo la R y si marcases usar redes 2g da fallo, lo digo por experiencia...
El tema del kdz es el firmware completo del telefono, hay un post que explica como se baja y se instala.

Última edición por jamiroo Día 17/04/12 a las 22:30:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 14:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /