|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono se apaga
Tengo una htc hd, les cuento que hace poco que decidi comprarla luego de tener durante tres meses un iphone que me defraudo. Cuando realizo una llamada la hc se apaga y durante la conversacion no puedo ver ni cuanto levo hablando o marcar un codigo. Alguien puede en lo posible desasnarme. Gracias.
El otro problema que tengo es que la conexion 3G no funciona, como puedo configurarla ya que tengo el servicio contratado aqui en argentina y no lo puedo usar, tengo que navegar con conexion de datos que es reee lenta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ireboiras, yo lo soluciono dandole a la flecha de retroceso del teclado tactil, con eso la pantalla vuelve a la posicion anterior, por lo que se te ilumina y aparece la pantalla de la llamada que estas haciendo, y con todas las opciones de "teclado", "altavoz", etc., con respecto al 3G, ¿has comprobado si tienes cobertura? a mi me va bastante bien.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te cuento oredan que la cobertura existe porque antes tenia un iphone con el mismo servicio contratado y funcionaba perfecto ahora con la hd funciona por datos, y no tengo la G que debiera indicar la conexion. Te agradezco la respuesta anterior.
|