ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
Exclamation Rom que funcione Usb host?

hola a todos no se si este post debería ir aquí. como sabeis el ics no funcionan muchas cosas con los usb host ratones ect. solo veo que funcionan pendrive. mi idea es no se si es posible tal vez sea nivel de código implementar los driver de ginger estoy mirando tampoco esque entienda mucho sobre el tema de roms internas pero puede ser lleve una aplicación apk hace funcionar esos dispositivo si no es asi que me corrijan. pero estoy buscando rom al menos de la utilidad de funcionar el usb host como ejemplo estoy mirando porque la impresora me la reconoce via usb no imprime ya que ninguna app no la reconoce pero si el sistema android.saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/12, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por msdos2 Ver Mensaje
hola a todos no se si este post debería ir aquí. como sabeis el ics no funcionan muchas cosas con los usb host ratones ect. solo veo que funcionan pendrive. mi idea es no se si es posible tal vez sea nivel de código implementar los driver de ginger estoy mirando tampoco esque entienda mucho sobre el tema de roms internas pero puede ser lleve una aplicación apk hace funcionar esos dispositivo si no es asi que me corrijan. pero estoy buscando rom al menos de la utilidad de funcionar el usb host como ejemplo estoy mirando porque la impresora me la reconoce via usb no imprime ya que ninguna app no la reconoce pero si el sistema android.saludos.
Te reconoce una impresora?? Con que rom??
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/12, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Te reconoce una impresora?? Con que rom??
la rom es 4.0.3 I9100XXLPS me reconoce la impresora clx3175 pero luego no puedo imprimir ni nada he probado con ginger esa ni me la reconoce pero con ics si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/12, 03:29:28
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Y un raton o teclado no te lo reconoce no??
No me puedo creer que estos de samsung metan un driver para impresora y dejen de meter los de perifericos HID de entrada... Habra k seguir esperando ,yo ya he hecho varias consultas sobre el tema y nadie se anima.
__________________

Última edición por chungero Día 14/04/12 a las 03:31:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/12, 03:46:43
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Y un raton o teclado no te lo reconoce no??
No me puedo creer que estos de samsung metan un driver para impresora y dejen de meter los de perifericos HID de entrada... Habra k seguir esperando ,yo ya he hecho varias consultas sobre el tema y nadie se anima.
raton no me funciona ninguno ni el teclado he probado con dos en ics y nada y en cambio con ginger la tengo instalado si me funciona los dos ratones y el teclado asique estoy pensado en instalar tal vez la nueva ics I9100XWLP7 quiza funcione valla descepcion con samsung

Última edición por msdos2 Día 14/04/12 a las 03:50:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/12, 04:08:15
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Yo he preguntao en el tema de la lp7 a ver si me responden , por no flashear otra vez... K no paro jeje
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/12, 06:02:02
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Lamentable por el momento en ICS nada y en AOSP/AOKP tampoco, así que no queda otra, si quieren que todo funcione correctamente usen GB.

Para mi samsung tuvo algunos problemas legales y han sacado muchos drivers, incluso hay gente que despues de actualizar de GB a ICS les falla wifi, pero en las AOSP/AOKP 4.0.4 les funciona correctamente.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/

Última edición por KREAT0R Día 14/04/12 a las 06:22:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/12, 09:07:11
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo he indagado sobre el tema,no sobre impresora, pero si sobre ratones, teclados inhalambricos y bluetooth e incluso he abierto varios hilos aqui y en la seccion de accesorios.
lo mas que he encontrado es una aplicacion para poner botones virtuales y asi hacer funcionar bien un raton bluetoot . pues los 2 botones de este hacen lo mismo en ics (ejecutar) y ninguno te vuelve atras.
ayer meti la de vodafone spain para ver si variaba algo pero nada de nada.
es cuestion de drivers o por parte de samgung o de algun desarrollador experto en programacion.
y lo que no entiendo es como a estas alturas samsung aun no tiene ics totalmente funcional para perifericos y que al paso de ginger a ics tengamos menos recursos sobre esto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/12, 06:07:17
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
yo he indagado sobre el tema,no sobre impresora, pero si sobre ratones, teclados inhalambricos y bluetooth e incluso he abierto varios hilos aqui y en la seccion de accesorios.
lo mas que he encontrado es una aplicacion para poner botones virtuales y asi hacer funcionar bien un raton bluetoot . pues los 2 botones de este hacen lo mismo en ics (ejecutar) y ninguno te vuelve atras.
ayer meti la de vodafone spain para ver si variaba algo pero nada de nada.
es cuestion de drivers o por parte de samgung o de algun desarrollador experto en programacion.
y lo que no entiendo es como a estas alturas samsung aun no tiene ics totalmente funcional para perifericos y que al paso de ginger a ics tengamos menos recursos sobre esto.
Lee mi comentario anterior...

Si quieres que funcione todo y más.. prueba CM 7.2.0, han agregado más soporte a periféricos del que ya tenia (7.1.0 y anteriores)..

Seguramente en CM9 irán agregando drivers, pero por ahora nada, solo pendrives creo que funciona.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/12, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Seguimos igual con ICS, no hay forma de que vea los pens etc..., menudo pastel.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/12, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

POR FINNNN!!! Con el ultimo kernel de siyah ya funcionan los ratones por usb ! Jeje como lo esperaba ... Eso si, no todo van a ser buenas noticias.. Funciona pero tiene el mismo problema k con el d bluetooth es decir el boton dvho no hace de la tecla "ATRAS" y tica tirar de software

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /