|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se si este post debería ir aquí. como sabeis el ics no funcionan muchas cosas con los usb host ratones ect. solo veo que funcionan pendrive. mi idea es no se si es posible tal vez sea nivel de código implementar los driver de ginger estoy mirando tampoco esque entienda mucho sobre el tema de roms internas pero puede ser lleve una aplicación apk hace funcionar esos dispositivo si no es asi que me corrijan. pero estoy buscando rom al menos de la utilidad de funcionar el usb host como ejemplo estoy mirando porque la impresora me la reconoce via usb no imprime ya que ninguna app no la reconoce pero si el sistema android.saludos.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se si este post debería ir aquí. como sabeis el ics no funcionan muchas cosas con los usb host ratones ect. solo veo que funcionan pendrive. mi idea es no se si es posible tal vez sea nivel de código implementar los driver de ginger estoy mirando tampoco esque entienda mucho sobre el tema de roms internas pero puede ser lleve una aplicación apk hace funcionar esos dispositivo si no es asi que me corrijan. pero estoy buscando rom al menos de la utilidad de funcionar el usb host como ejemplo estoy mirando porque la impresora me la reconoce via usb no imprime ya que ninguna app no la reconoce pero si el sistema android.saludos.
![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y un raton o teclado no te lo reconoce no??
No me puedo creer que estos de samsung metan un driver para impresora y dejen de meter los de perifericos HID de entrada... Habra k seguir esperando ,yo ya he hecho varias consultas sobre el tema y nadie se anima.
__________________
Última edición por chungero Día 14/04/12 a las 03:31:48. |
|
#5
|
||||
|
||||
Última edición por msdos2 Día 14/04/12 a las 03:50:56. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntao en el tema de la lp7 a ver si me responden , por no flashear otra vez... K no paro jeje
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lamentable por el momento en ICS nada y en AOSP/AOKP tampoco, así que no queda otra, si quieren que todo funcione correctamente usen GB.
Para mi samsung tuvo algunos problemas legales y han sacado muchos drivers, incluso hay gente que despues de actualizar de GB a ICS les falla wifi, pero en las AOSP/AOKP 4.0.4 les funciona correctamente.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 14/04/12 a las 06:22:06. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo he indagado sobre el tema,no sobre impresora, pero si sobre ratones, teclados inhalambricos y bluetooth e incluso he abierto varios hilos aqui y en la seccion de accesorios.
lo mas que he encontrado es una aplicacion para poner botones virtuales y asi hacer funcionar bien un raton bluetoot . pues los 2 botones de este hacen lo mismo en ics (ejecutar) y ninguno te vuelve atras. ayer meti la de vodafone spain para ver si variaba algo pero nada de nada. es cuestion de drivers o por parte de samgung o de algun desarrollador experto en programacion. y lo que no entiendo es como a estas alturas samsung aun no tiene ics totalmente funcional para perifericos y que al paso de ginger a ics tengamos menos recursos sobre esto. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo he indagado sobre el tema,no sobre impresora, pero si sobre ratones, teclados inhalambricos y bluetooth e incluso he abierto varios hilos aqui y en la seccion de accesorios.
lo mas que he encontrado es una aplicacion para poner botones virtuales y asi hacer funcionar bien un raton bluetoot . pues los 2 botones de este hacen lo mismo en ics (ejecutar) y ninguno te vuelve atras. ayer meti la de vodafone spain para ver si variaba algo pero nada de nada. es cuestion de drivers o por parte de samgung o de algun desarrollador experto en programacion. y lo que no entiendo es como a estas alturas samsung aun no tiene ics totalmente funcional para perifericos y que al paso de ginger a ics tengamos menos recursos sobre esto. ![]() Si quieres que funcione todo y más.. prueba CM 7.2.0, han agregado más soporte a periféricos del que ya tenia (7.1.0 y anteriores).. Seguramente en CM9 irán agregando drivers, pero por ahora nada, solo pendrives creo que funciona.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ |
|
#11
|
||||
|
||||
|
POR FINNNN!!! Con el ultimo kernel de siyah ya funcionan los ratones por usb ! Jeje como lo esperaba ... Eso si, no todo van a ser buenas noticias.. Funciona pero tiene el mismo problema k con el d bluetooth es decir el boton dvho no hace de la tecla "ATRAS" y tica tirar de software
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||