|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer Root?
Wenas, no se si alguien sabrá como hacer root a esta pequeña
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wenas, no se si alguien sabrá como hacer root a esta pequeña
![]() ![]() ![]() precio insuperable |
|
||||
|
||||
Yo he visto que por la resolución no te deja instalar varias Aplicaciones, como tiempo aemet por ejemplo, quizás si metemos la aplica a pelo nos deja? Aunque no la he encontrado, seguimos trasteando...
Voy a probar esas que dices, estará bien para volcarle una copia del titanium |
|
||||
|
||||
Pues por aquí una mas que ha picado por 99€ en el MediaMarket y que esta interesado en el tema de ser Root, aunque yo del market me lo he instalado todo lo que he ido necesitando.
|
||||
|
||||
le acabo de meter el nova launcher con la config de mi telefono y me ha quitado el dock de apps mas usadas (telefono mensajes), sera por los software buttons de ics (la barra de abajo) q trae la pascal2, en mi movil lo quitaron y lo dejaron modo persiana como en gingerbread....q me gusta mas q poco me gusta q no tenga botones hardware para el inicio y menu |
|
||||
|
||||
Pues el tema del root no deber de ser nada fácil además Bq no lo pone nada fácil. Si no pásense por el subforo de la pascal y le echan un ojo al tema del root en ese modelo. Por lo menos para mí no es nada sencillo.
|
|
||||
|
||||
si, ya lo supongo, pero esperaba q lo tuvieramos algun dia, no sabia q habia sido tan problematico en anteriores modelos de bq
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas otro que ha picado. Es que fui a verla y una vez que la tienes en las manos y por el precio que tiene en el MM (99 Leuros) no puedes irte sin pillarla. Estuve a punto de desistir pero una voz me decía que me arrepentiría, jejejej.
Bueno pues es una lástima que no tengamos root, pero yo creo que esto debe ser porque no es muy conocida y lo maestros que saben de esto no le han hincado el diente. Habría que hacérsela conocer a ver si nos echan un cablecito. Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola,
uno mas se que une a ver si hay noticias, yo como todos he picado sobre todo por las especificaciones acordes con el precio que tiene, no se le puede pedir mas... saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien cai, y aunque soy novato y no se como se hace, quiero aprender!
![]() |
|
||||
|
||||
lo primero seria localizar una tablet como esta de otra marca y ver si ellos han podido rootearla, no? las herramientas que puse al inicio no creo que funcionen porque solian ser para froyo y gb, pero en ics ni idea. a ver si en xda crean un universal rooter o algo asi, jejeje
no las he probado porque aun no se como podria dejarla de fabrica, si desde el menu de goolge valdria o habria que flashear un firmware que aun no esta colgado...jiji...pues eso cago en tal, aunque sea solo por poder hacer un backup y limpiarle el system / app, cambiar dpi y poder ejecutar autoestarts.apk |
|
||||
|
||||
chicos yo usaba autostarts q necesita ser root pero estoy probando autorun manager pro y parece q aldiko y unas cuantas me las ha deshabilitado al inicio, sere yo o es q funciona sin ser root esta app...jejeje, q guapo
|