|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema wildfire, pantalla negra
buenas noches,
pues resulta que de repente con la community rom instalada pues la pantalla me empezo como a fallar a veces le daba al boton de desbloqueo y se me encendia y otra veces no. pues tras muchos intentos de que funcionase decidi borrar la rom utilizando la rom de vodafone y la gold card. Consigo que todo funcione y al ver que quizas hubiese sido fallo de la rom pues le meto la oficial de HTC y al apagar el movil e intentar meter al recovery nose que pasaba que no funcionaba y ahora al intentar encenderle otra vez la pantalla negre. Que hago? le vuelvo a instalar la misma rom? le vodafonizo y le mando a que me la arreglen? si es asi ayudenme porque le meti la rom de vodafone pero no se poner el s-on o poniendo la rom de vodafone se pone el s-on? lei en xda como hacerlo pero no me quedo claro asique si podeis aclararmelo mas o menos mejor que mejor un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafoniza y enviala. Poco mas te puedo decir porque ni soy un experto ni me ha pasado nunca :-(
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
ya ha pasado mas veces a mas de uno, no es que este mal, el recovery entra en los menus a través del uso del boton central, el físico vamos, el que se usa para sacar fotos, y poco más.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda negra la pantalla a menudo, sobre todo cuando accedo a aplicaciones que son pesadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque que no se me encienda nunca la pantalla no es normal le apago le quito la bateria y nada
alguine puede ayudarme? esque necestio arreglarla pero claro tengo el s-off y no creo que les haga mucha gracia a los de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
esque nose que hacer he mirado la manera de ponerle en s-on pero con la pantalla en negra no hay manera porque no puedo acceder al fastboot por favor y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||