|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2ndinit - no enciende
Tenía el MIUI 2.3.7c e instalé el 2ndinit por equivocación. Al apagar el móvil me salía lo del LED azul y que pulsara el botón de bajar volumen. Estando ahí no podía hacer nada así que empecé a probar cosas para ponder volver a encender mi móvil normal. Todo lo que probaba no hacía efecto hasta que le di a System -> Uninstall bootmenu, ahora cuando enciendo el móvil se me queda en el logo de motorola.
¿Cómo puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues flasea el nucleo de acuerdo con tu defy que por lo que me dices es defy clasic con froyo deberias flasear el nucleo de la cee lo tienes en mi post de nucleos y kernel pone 3.4.2 creo froyo cee okis
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde zero de nuevo la MIUI amigo para evitar problemas, primero metele el firmware base con RSD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashearlo necesito el archivo "rom_froyo.sbf'" y todos los links que he encontrado estan en megaupload. Tenéis algún link que funcione por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mi móvil es como una piedra, no puedo hacer nada con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Dscarga nucleo 3.4.2_179-002_CEE: http://www.mediafire.com/?ajyu49alcnqf4b9 intenta flasear esto por rdlite sino te se enciende el led azul tendras que meter el sfb completo y empezar de cero, recuerda enchufa tu cell al pc y kita tu bateria , ahora metela pulsando al mismo tiempo la tecla de volumen arriva y flasea este nucleo froyo, sino te sirve pues deberas de meter el sfb completo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dscarga nucleo 3.4.2_179-002_CEE: http://www.mediafire.com/?ajyu49alcnqf4b9 intenta flasear esto por rdlite sino te se enciende el led azul tendras que meter el sfb completo y empezar de cero, recuerda enchufa tu cell al pc y kita tu bateria , ahora metela pulsando al mismo tiempo la tecla de volumen arriva y flasea este nucleo froyo, sino te sirve pues deberas de meter el sfb completo saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se si estará cargando de verdad, hoy ha estado toda la noche conectado a la corriente y sale el icono de la pila con una "?".
Esto definitivamente no carga... Me pasa lo mismo que dicen aquí nada, esto no tiene arreglo. Última edición por 4bu Día 14/04/12 a las 15:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo antenderte puedes cargar tu bateria manualmente busca un poco en el foro oq alguien te auxilie de como hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionará pero por probar... en unos 45 min ya tendría que tener batería de sobra, ya comentaré los resultados por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El .sbf completo donde lo puedo conseguir, es que neceisto un rom que funcione pero TODO lo que encuentro estaba en megaupload... |
|
|
||||
|
||||
|
el sfb no 2.3.6 no funciona???? voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitaría el del tuto de nDante
Lo único que quiero es poder encender el móvil ya que no tengo otra cosa y lo uso muchísimo. Me da igual el Rom que tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes el enlace subido ok asi que si kieres meter 2.3.6 a tu cell ya puedes vajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo de DEFY+ para DEFY normal? Supongo que sabrás que yo no tengo el plus. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes meterle la base del defy plus sin ningun problema, en caso de tener problemas con la bateria meterle algun fix de la bateria de froyo o extraer de una original los archivos de la bateria y remplazarlos con rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será eso lo que intentas decirme, pero con tus respuestas tan cortas y faltas de información no puedo entender mucho más. Además ni siquiera me has pasado un link, me has dicho ya está subido. A saber donde lo habrás subido. Sin ánimo de ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo tu me comentas si puedes meterle la base 2.3.6 a tu defy y yo te respondo que si, los archivos de la bateria estan y si no a las malas tu tranquilo que yo te los subo y te los pongo, el link esta subido asu post meter cualquier rom a defy plus 2.3.6, y tambien decirte que yo no voy atratar resolver problemas de froyo como es tu caso, pues para eso ya habra otros post, si tu sigues mi post de defy plus 2.3.6 desde el incio hasta el final y tienes algun problema de lo que sea cuenta conmigo, en lo que pueda te hechare un cable. sorry por la falta de info... pero hay post especificos en los que puedes encontrar la informacion bien detallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo tu me comentas si puedes meterle la base 2.3.6 a tu defy y yo te respondo que si, los archivos de la bateria estan y si no a las malas tu tranquilo que yo te los subo y te los pongo, el link esta subido asu post meter cualquier rom a defy plus 2.3.6, y tambien decirte que yo no voy atratar resolver problemas de froyo como es tu caso, pues para eso ya habra otros post, si tu sigues mi post de defy plus 2.3.6 desde el incio hasta el final y tienes algun problema de lo que sea cuenta conmigo, en lo que pueda te hechare un cable. sorry por la falta de info... pero hay post especificos en los que puedes encontrar la informacion bien detallada.
![]() Solo necesito el link al Rom, porque no hay ni uno en todo el foro que funcione (al menos que yo haya visto y he probado bastantes). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes saludos http://www.multiupload.nl/7SWFANCAMG
|
![]() |
Estás aquí